En el Anaheim Indoor Marketplace

El periódico Miniondas y Farándula USA, de Cervantes Publishing Co., estuvieron el pasado domingo 18 de agosto en la Novena Feria Familiar de la Salud Anual realizada en el área del estacionamiento del centro comercial, en la que decenas de familias aprovecharon del mediodía a las 4 de la tarde la oportunidad para tomarse exámenes de la visión y dental, análisis de la grasa del cuerpo, exámenes físicos, presión sanguínea, pruebas de diabetes, y obtuvieron suplementos de salud e información nutricional gratuita.

Cuatro afortunados gana- dores que visitaron el puesto de información de Miniondas se llevaron además tarjetas de regalo de Target en las rifas que Miniondas realizó cada hora para sus lectores asistentes al evento, además de otros obsequios para refrescarse en la calurosa tarde como abanicos y agua embotellada. Mientras, las familias disfrutaron de entretenimiento en vivo amenizado por locutores de una estación de radio local, mariachis, grupos folclóricos, payasos y brincolines para los niños.

Otro evento familiar, este de regreso a clases, tendrá lugar el domingo 25 de agosto en el área del mercado conocido como la Placita, en el que el Marketplace regalará útiles escolares a los primeros 200 estudiantes que lleguen antes del mediodía. Como es costumbre, habrá entretenimiento en vivo, artesanías, área infantil y otras amenidades. Información www.anaheimindoormarketplace.com.