Miniondas tiene 25 pares de tickets para regalar! Visita nuestra página de Facebook AQUI para participar!

Combate Américas anunció hoy cuatro nuevos combates de Artes Marciales Mixtas (MMA), incluyendo un combate en peso átomo femenino (105 libras) entre Paulina «Firefox» Granados (4-3) y Gloria «Gloriosa» Bravo (4-4), para su regreso a Los Ángeles con un evento repleto de estrellas en el Galen Center el viernes 26 de abril, será transmitida en vivo para Estados Unidos y Canadá por DAZN (10 p.m. ET/7 p.m. PT), y en televisión en vivo para Estados Unidos a través de Univisión (12 a.m. ET/PT) y Univisión Deportes Network (UDN) (12 a.m. ET/9 p.m. PT)

Precio de boletos desde $20, entradas para «Combate Américas: Reinas del Combate» están a la venta en el sitio web CombateAmericas.com/LA.

El espectáculo será encabezado por un duelo de pesos paja (115 libras) previamente anunciado entre la artista del nocaut e invicta de 21 años Melissa «Super Mely» Martínez (5-0) de la Ciudad de México, México, y la chilena Caroline «Taz» Gallardo (3-2) de Chicago, Illinois

Granados, de 31 años de edad, es oriunda de Corpus Christi, Texas  y miembro de la mundialmente conocida escuela de combate Alliance MMA, donde se ha entrenado con una gran cantidad de mujeres destacadas en el deporte, entre ellas Jessica Penne y Angela Hill.

La chilena Bravo de 32 años de edad, de Santiago de Chile, ha obtenido las cuatro victorias de su carrera profesional dentro de los dos primeros round y a través de la sumisión palanca de brazo.

También se anunció hoy un enfrentamiento de peso ligero (155 libras) entre Erick «The Ghost Pepper» González (9-3) y «Korean Gangster» Won Sik Park (14-7-1, 1 NC).

González, que acaba de salir de una aplastante victoria en el primer round (3:45) de TKO (golpes) a Alejandro «Pato» Martínez; victoria que se volvió viral en las redes sociales poco después de finalizado el evento en Guadalajara, Jalisco, México, el 8 de marzo.

Park, de 32 años, oriundo de Ulsan, Yeongnam, Corea del Sur, hizo su debut en Combate Americas de una manera impresionante, anotando un monstruoso nocaut en el primer round (1:48) (rodilla voladora y puños) sobre Jorge Luis Medrano en Monterrey, N.L., México, el pasado 17 de noviembre.

Otra de las peleas pactas anunciada hoy para la cartelera de Combate Americas en Los Ángeles, es el de los peso pluma (145 libras). El artista del nocaut José «Froggy» Estrada (5-2) de Oxnard, California, chocará con el invicto Adrián Guzmán (3-0) de Parlier, California.

Para el combate preliminar se enfrentaran los peso mosca (125 libras), Oscar «Jacaré» Suárez (4-2) de Tenerife, España peleará contra Mikey  «Malicious» Reyes (5-4) de Oxnard.

Otros de los combates de la noche será entre la invicta Charisa Sigala (4-0) que medirá sus habilidades contra Francis «Hitgirl» Hernández (2-2), mientras que la invicta Yasmine Jauregui (1-0), de Tijuana, B.C., México, se enfrentará en su pro-debut a Daniela Espinosa (0-0), de Lake Forest, Calif.

Próximamente se anunciarán peleas adicionales.

Las puertas del Galen Center se abrirán para «Combate Américas»: Reinas del Combate» a las 6 p.m. hora local, y el primer combate preliminar comenzará a las 7 p.m.  

«COMBATE AMERICAS: TARJETA DE LUCHA «REINAS DEL COMBATE EVENTO PRINCIPAL PESO PAJA

Melissa Martinez vs. Caroline Gallardo

COMBATES DESTACADOS:

Pesa paja (115 lb): Kyra Batara – oponente próximamente anunciado

Peso átomo (105 lb.): Paulina Granados contra Gloria Bravo

Peso Ligero (155 lb.): Erick González contra Won Sik Park

Peso pluma (145 lb): José Estrada contra Adrián Guzmán

COMBATES PRELIMINARES:

Peso mosca (125 lb.): Yasmine Jauregui contra Daniela Espinosa

Peso mosca (125 lb): Oscar Suarez vs. Mikey Reyes

Pesa paja (115 lb): Charisa Sigala contra Francis Hernandez