Especial Miniondas/FarándulaUSA

¡Es nuestra forma de celebrar con ustedes nuestro 40 aniversario de ser «El Vocero de la Comunidad Latina del Sur de California»!

Miniondas, su fuente diaria de noticias locales, de California y nacionales, así como de las actualidades del mundo de los deportes y el entretenimiento en formato digital, se encuentra de lleno en la tecnología del Siglo 21.

Lo más reciente es ¡el lanzamiento de Miniondas de su nueva aplicación para teléfonos Android! con los que tendrá información fresca y actual literalmente al alcance de su mano con videos, fotos y noticias que te mantienen al día en tu idioma! Sí, ahora puedes leer el periódico digital todos los días, ¡infórmate día a día al instante con un solo click! Mira videos en tiempo real enviados desde el lugar de la noticia a través de nuestra aplicación para teléfonos móvil Android, y próximamente también para iPhone.

En este sentido, y siguiendo hablando de las nuevas tecnologías, -tal como lo anunciamos en nuestra resvista imporesa del mes de julio de Miniondas/FarándulaUSA-, nos es grato anunciar que con estos nuevos cambios en la forma de comunicar la noticia, estamos a la altura de las exigencias del nuevo milenio alcanzando a la nueva Generación Digital a través de Facebook/Twitter/Youtube Channel/Instagram/Pinterest.

Con el mismo entusiasmo, esperamos que estén recibiendo nuestro boletín digital en sus correos electrónicos y flash informativos en sus teléfonos móviles. Si no es así, comuníquense con nosotros al 714.668.1010 para agregarlos a nuestra extensa y creciente lista de cientos de lectores que se benefician día a día de información fresca y relevante al alcance de su mano.

Miniondas/FarándulaUSA se siente orgulloso de ser el medio en español en todo el Sur de California que publica DIARIAMENTE más información exclusiva de noticias locales, California y nacionales, con entrevistas a celebridades del entretenimiento y de la polírica de Estados Unidos y Latinoamérica que visitan California. Además, cubrimos noticias de México a través de nuestro corresponsal asignado en la ciudad de Guadalajara, y proximamente en Michoacán.

¡Es nuestra forma de celebrar con ustedes nuestro 40 aniversario de ser «El Vocero de la Comunidad Latina del Sur de California»!

Fuente: Miniondas/FarándulaUSA

Foto: Imagen diseño Miniondas/FarándulaUSA