Demostrando nuevamente su compromiso con la comunidad

Los niños de 5 a 90 años de edad del condado de Orange fueron los que más se divirtieron en la Fiesta Latina del Museo Bowers que el domingo se la pasaron sensacional comiendo paletas de frutas frescas para mitigar el calor que ese día subió a los 100 grados, aprendiendo a bailar salsa, apreciando una exhibición de caporeira, y visitando gratis las galerías del museo.

La experiencia de disfrutar el ambiente de un museo es nueva para muchos de los niños que visitaron el Bowers por primera vez, y Sandra Cervantes Real Estate y el periódico Miniondas estuvieron ahí para elevar el nivel de experiencia artística y de entretenimiento infantil, logrando que decenas de niños colorearan su propia versión de Frida Kahlo, en una competencia por encontrar las tres mejores Fridas del día, haciéndose acreedores a fabulosos regalos.

Los premios otorgados por Sandra Cervantes Real Estate, Cervantes Publishing Company y sus publicaciones Miniondas newspaper y Farándula USA, son de los mas codiciados por los niños en estos días de verano y vacaciones escolares: Una canasta con ocho entradas gratis para pasar un día entero de diversión con la familia entera en la Orange County Fair.

Otro fabuloso premio fue una canasta de regalos con cuatro boletos para el Circo Ringling Bros. a su nuevo espectaculo “Legends”, que incluye varios souvenirs como una autentica peluca de payaso y los libros del espectaculo bellamente ilustrados con estupendas escenas circenses.

Asimismo los talentosos artistas infantiles pudieron ganar un estupendo equipo de marcadores para colorear con pincel de aire, que ademas de servir para pintar en superficies tradicionales como papel y cartón, es ideal para los proyectos artísticos de la escuela para decorar sobre vidrio y tela, !pintando en todas las formas imaginables!

Los ninos ganadores representaron el espiritu de diversion detras de la iniciativa de arte infantil que llamamos “!Miniondas celebra la Fiesta Latina!”.

Para ver mas fotos de la Fiesta Latina visita nuestra galeria “!Así estuvo la fiesta! en www.miniondas.com.