Servicios Miniondas/FarándulaUSA
La talentosa cantautora ecuatoriana pisa fuerte en dirección a su internacionalización
 
Dos de los sencillos del nuevo álbum de Mirella Cesa, «La Buena Fortuna» con la participación de Papayo, y «A Besos» con la colaboración del cantautor puertorriqueño Sie7e, han llegado al número 1 en la lista de los top de las radios de Ecuador, su país natal, debutando en la cartela tropical chart y pop chart cada uno respectivamente en USA.
 
Mirella nos presenta ahora ¨SOMOS¨ una canción que puede llegar a ser el himno de todas las mujeres. La canción fue escrita por Mirella y producida por Arbise González. Con un toque innovador de pop, percusión latina, folclore andino y una fusión de ritmos urbanos, este sencillo exalta a la mujer. La sonoridad, la riqueza musical y de producción refresca el ámbito radial con esta nueva identidad musical llamada Andipop.
 
Al mismo tiempo Mirella se encuentra preparando el lanzamiento del video de ¨Somos¨.
Mirella Cesa: (se pronuncia Mirela Chesa)
 
Cantante ecuatoriana con 9 años de carrera se consolida en su país con mas de 15 sencillos en los primeros puestos de popularidad. Reconocida por su propuesta de fusión ha sido bautizada como la madre del Andipop. En el 2009 recibe su primer premio internacional, otorgado por la cadena radial ‘Los 40 Principales’ como mejor artista del Ecuador. En el 2012 participa como telonera de Elton John en Panamá. Ha cantado a dúo con los artistas Franco de Vita, Armando Manzanero, Sie7e, Axel y Carlos Baute.
 
Paralelo a su carrera artística, Mirella se involucra en diferentes campañas sociales contra el maltrato a la mujer, la lucha contra el Cáncer, y como amiga de UNICEF.
 
Fuente: NV Marketing and Public Relations
Foto: Cortesía NV M&PR