La casa exclusiva de la transmisión en español del certamen Miss Universe ® en los Estados Unidos está lista para brillar una vez más con cobertura sin precedentes en todas sus plataformas

 QUÉ:           Telemundo una vez más será la cadena de habla hispana exclusiva para la transmisión de Miss Universe ® en su 70ª edición que llegará a los hogares en vivo en diciembre desde la ciudad de Eilat, en el sur de Israel. Como antesala al tan esperado evento – que culminará cuando la mexicana Andrea Meza, actual Miss Universe ®, corone a su sucesora – la cadena ofrecerá cobertura completa de todas las actividades preliminares previo a la transmisión del certamen a través de la TV, sus plataformas digitales y sociales.

La última edición de Miss Universe ® que se emitió el pasado mes de mayo, logró que Telemundo se colocara como la cadena #1 entre adultos de 18 a 49 años, independientemente del idioma, generando un total de 24.2 millones de interacciones a través de todas sus plataformas tanto televisiva, sociales como digitales, lo que representó un aumento de más del 54% en comparación con la edición anterior de la competencia celebrada en 2019.

CUÁNDO:       Diciembre del 2021, desde la ciudad de Eilat, en el sur de Israel.

DÓNDE:     Telemundo, la cadena de habla hispana exclusiva para la transmisión de Miss Universe ®, y sus plataformas digitales y sociales.

Acerca de La Organización Miss Universo

La Organización Miss Universo (MUO, con sus siglas en inglés) es una comunidad global que permite a las mujeres realizar sus metas a través de experiencias que construyen confianza en sí mismas y crean oportunidades de éxito.  Los programas MISS UNIVERSO®, MISS USA® y MISS TEEN USA® proporcionan a las 10.000 mujeres que participan anualmente una plataforma internacional para fomentar un cambio positivo a través de influyentes esfuerzos humanitarios y profesionales. Las concursantes y ganadoras del certamen son líderes y modelos de vida a seguir en sus comunidades, quienes desarrollan metas personales y profesionales e inspiran a otros a hacer lo mismo. La Organización Miss Universo es una empresa de IMG. Para obtener más información, visite www.missuniverse.com.