El Cuarto Sencillo Del Álbum Debut Del Dúo Titulado “El Callejón Del Beso”, Es Un Tributo Lleno De Amor A México y A Su Gente

Tocando nuestros corazones como solo ellos saben hacerlo, MITRE, el aclamado dúo alternativo conformado por los artistas Luis Mitre y Andie Sandoval, estrenó hoy un impactante y conmovedor video musical para su cuarto sencillo, ‘Tierra Mojada’. La canción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, se desprende de su álbum debut “El Callejón del Beso”.

Directo desde el corazón de Luis Mitre, esta hermosa canción habla acerca de extrañar el lugar que fue tu hogar y recordar sus olores y sonidos para sentirse más cerca de él. El tema fue compuesto por Luis Mitre y producido por Juan de Dios Martín y Luis Mitre. El resultado es una poderosa balada que conectará con todo aquel que anhela su tierra natal.

«México tiene un aroma único en el mundo, es el aroma a Tierra Mojada. Esta es nuestra carta de amor para él”. – MITRE

Yendo de acuerdo con este mensaje tan emocional, el video musical de ‘Tierra Mojada’ es una experiencia cinematográfica que te deja sin aliento. Dirigido por J. Cazares y producido por Julio Abad de Autumn Leave Films, el espectacular video fue filmado en las Dunas de Samalayuca cerca de Ciudad Juárez, Chihuahua. El imponente paisaje sirve como el escenario perfecto para contar una historia sobre el paso del tiempo y las memorias que nunca mueren. Con una maravillosa fotografía llena de increíbles imágenes, ‘Tierra Mojada’ es un gran logro en la carrera de los artistas, el cual rinde homenaje a la experiencia de los inmigrantes.

El director retrata a una familia separada por la frontera en México y Estados Unidos, la cual representa las historia de las personas que han arriesgado su vidas en busca de una vida mejor. De un lado, podemos ver a un hombre atrapado por el inhóspito desierto, apegado a las memorias de su familia y su hogar lo mantienen vivo. Del otro lado, está su esposa e hijo recostados sobre una cama de coloridas flores. El concepto busca crear una estatua de carne y hueso dentro de una pintura viviente, en honor a todos aquellos que han pasado o están en esa situación, y de esa manera generar empatía hacia su lucha.

MITRE NOS LLEVA A “EL CALLEJÓN DEL BESO” CON SU MUY ESPERADO DISCO DEBUT

Los Ángeles, CA. (Viernes 24 de mayo, 2019). MITRE, el aclamado dúo de folklore alternativo conformado por los artistas mexicanos Luis Mitre y Andie Sandoval nos lleva a un fantástico recorrido musical, a través de las diferentes tradiciones y leyendas latinoamericanas por medio de nueve temas que conforman su álbum debut “El Callejón Del Beso” lanzado bajo el sello de Rebeleon Entertainment y producido por Juan de Dios Martin y Luis Mitre. Un disco que reinventa la música alternativa latina, y una incomparable propuesta musical con ritmos y sonidos únicos.

El l multi-talentoso dúo presentó en la Ciudad de México por primera vez ante medios de comunicación y ejecutivos de la industria, su obra maestra completa en un exclusivo showcase donde conjugaron el teatro y la música, deleitando a los asistentes con su propuesta musical. El primer sencillo que se desprendió de este disco fue “Los Santos Del Amor” que es sin duda el tema más alegre de lo que se les conoce hasta hoy, ya que es una pícara cumbia moderna que pone a bailar inclusive a los que no son religiosos.