Mesa de Redacción Miniondas/FarándulaUSA

Mitsubishi es una palabra japonesa que significa «tres diamantes», que constituye también el logo que caracteriza a la empresa japonesa líder mudial en la industria automotriz

Mitsubishi Motors, compañía japonesa líder en la industria automotriz, afamada por su logotipo de los «tres diamantes», (Mitsubishi significa en japonés ‘tres diamantes’), celebró la noche de ayer martes una recepción privada en la fastuosa terraza del rascacielos del centro de Los Angeles conocida como la Torre de Marca de Agua (WaterMark Tower), a la que fue invitada Miniondas/FarándulaUSA, para echar una mirada a los nuevos vehículos modelo 2016 que Mitsubishi presenta a los medios el día de hoy por la tarde en conferencia de prensa, y al público entero a partir de este viernes 20 de noviembre.

Y aunque el público no podrá tener acceso físico la tarde de hoy miércoles al Centro de Convenciones de Los Angeles a apreciar en vivo el lanzamiento anunciado como un Debut Mundial Dual (Dual World Debut), sí puede verlos transmitido en vivo hoy miércoles 18 de noviembre al filo de las 4:40 pm tiempo del Pacífico a través de www.mitsubishiWebcast.com.

Aprecia las nuevas líneas del Mirage, Lancer, Lancer Evo, Outlander y Outlander Sport 2016, siéntate en él, siéntelo, huélelo, ¡manéjalo! Mitsubishi Motors viene arrancando en 2016.

Y manténgase además al tanto de los post de Miniondas/FarándulaUSA que estará reportando en vivo desde el Centro de Convenciones de Los Angeles los lanzamientos mundiales que arrancan hoy mismo en el L.A. AutoShow 2015. Síguenos en www.miniondas.com y en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, et. al.

Fuente: Mitsubishi Motors

Foto: Cortesía Mitsubishi Motors