El otoño-invierno 18/19 estará invadido por múltiples colores ya que gracias a los diseñadores más cool del momento, ¡las prendas tornasol e iridiscentes estárán con todo!

Esta tendencia refleja los colores del arcoíris en distintas prendas, desde gabardinas y vestidos hasta total looks. La finalidad es darle un toque futurista a tus outfits con un contraste de texturas plastificadas que incluyan detalles metalizados de distintos colores.

Muchos recordamos esta trend tornasol de los años noventa, ¿quién podría olvidar estos detalles iridiscentes en prendas de las Spice Girls o Britney Spears? Ahora, los materiales vuelven (y se renuevan) con un giro más moderno y sofisticado.

Varias celebridades ya han adoptado esta fashion trend en alfombras rojas como los Emmys y en salidas a los clubes más hot del momento. Un plus… ¡También las iridiscencias llegan a las lentejuelas! Así que, será el momento de atrevernos a sacar nuestro lado más divertido y llevar mini vestidos, blusas y total looks con esta brillante tendencia otoñal.