MÉRIDA, Yucatán (13 de abril).- El piloto mexicano Moisés de la Vara está listo para afrontar la sexta ronda de la temporada 2017-2018 de la Fórmula 4 NACAM que se correrá este fin de semana en el Autódromo Emerson Fittipaldi situado en Mérida, Yucatán.

 

De la Vara llega a la ronda en el sur del país con un total de 228 puntos en el campeonato y como lóder de la clasificación general, esto tras un podio de segundo sitio y una victoria en la pasada ronda disputada en Aguascalientes.

 

Durante la temporada, Moisés de la Vara ha sumado cinco triunfos e igual número de podios para ser el piloto más constante de la serie.

 

Para el integrante del equipo Martiga EG es importante no perder la cabeza en esta parte final del campeonato.

 

“Estamos entrando a la recta final, quedan solo tres rondas, tenemos un colchón de puntos agradable que queremos mantener. Vamos a ver qué podemos lograr este fin de semana y tenemos que ser inteligentes. No podemos arriesgar demasiado”, indicó el piloto.

 

“En las carreras vamos a buscar el primer puesto, pero si se ve un poco arriesgado en la batalla tenemos que ser inteligentes y pelear por el campeonato”.

 

El año pasado terminamos segundo en esta pista y creo que tenemos un buen monoplaza en este circuito. Creo que tenemos las condiciones para hacer un buen trabajo e incrementar la ventaja en el campeonato”.