El amor que la chilena Mon Laferte tiene por México es cada vez más evidente y aunque los sonidos tradicionales del mariachi y las rancheras no son nuevos en su trayectoria, la cantautora ha decidido incrementar su mexicanidad al compás del trombón, la tuba y los clarinetes sinaloenses.

Tras el éxito que causó su más reciente lanzamiento “Se me va a quemar el corazón” acompañada por la guitarra ranchera y ofrecer una oda dramática en su video musical junto al actor Tenoch Huerta; Mon Laferte ahora estrena una nueva versión de este tema en compañía de la Arrolladora Banda el Limón de René Camacho, una edición especial que retoma la esencia de las cantinas tradicionales y el canto doloroso.

“Esta canción es una, a nivel de composición, de las más logradas, me gustó como cuento la historia. Es más personal, muy honesta, por eso quise primero presentarla con guitarra y voz, que es cómo escribo las canciones, pero al escucharla con uno de los productores, Manú Jalil, a él le gusta mucho la música de banda y me decía que me imaginara si hiciéramos un arreglo de banda como bonus para el álbum, quedaría increíble”.