Servicios Miniondas/FarándulaUSA

Una fecha restante de Monster Jam: Presentando más trocas aventureras todo terreno haciendo su aparición como nunca antes. El debut incluye cuatro trocas nuevas Monster Jam del 2016

MJ_Logo

Los amantes del Sur de Claifornia de motores deportivos están por conocer de cerca la complete colección de las mejores trocas monster del mundo en una batalla en el ultimo evento de carreras de alta velocidad y destrucción cuando Monster Jam regrese al Angel Stadium de Anaheim para la última fecha restante de la temporada el día 13 de febrero, 2016.

Los aficionados al deporte de las trocas gigantes serán testigos de un explosive evento de demolición, velocidad y poder con las mejores trocas monster del mundo y conductors cuyas habilidades proven un sorprendente espectáculo de «rock-and-roar». Este año una colección de 16 trocas manejados por el legendario Dennis Anderson y la «más veloz máquina deportiva» MAX-D, junto con las super-trocas Finalistas Mundialews El Toro Loco, Captaion ‘s Curse, Avenger, Madusa y el campeón de las Finales Mundiales Metal Mulisha, manejada por Todd Leduc.

Detalles: Sábado 13 de febrero del 2016, con el Pit Party empezando de 2 a 5 de la tarde, y el evento a las 7 de la noche. Los precios de entrada regular es de $25 por adulto, niños de 2-12 $10. Boletos en venta por Ticketmaster.com, por teléfono al 800-745-3000 o en persona en la taquilla de Angel Stadium.

Fuente: Monster Jam
Foto: Cortesía Monster Jam