Más de 2,000 residentes de Orange County se espera que asistan al evento del 36avo. Aniversario de Mother’s Market & Kitchen’s el sábado 27 de septiembre de 10 de la mañana a la 1 de la tarde en la tienda de la compañía en Santa Ana, localizada en el 151 E. Memory Lane.
El evento, que es gratis y abierto al público, presenta a la banda de rock “Oldies, but Goodies”. Un escultor de figuras con globos y pintor de caritas estará a la mano entreteniendo a la comunidad. Dibujos permanecerán aspirando por muchos premios incluidas bicicletas, canastas de regalo, tarjetas de regalo y mucho más.
Habrán también docenas de comerciantes ofreciendo muestras de sus productos, además de que los propios panaderos de Mother’s ofrecerán muestras de su panadería.
Mother’s Market & Kitchen es una tienda al menudeo de comida orgánica y natural con siete localidades. La compañía ha servido por 36 años al Condado de Orange con la mejor comida natural y orgánica y la más amplia selección de suplementos que reúne las necesidades de la comunidad.