Desde David Beckham, hasta Kim Kardashian, se hicieron presentes varias personalidades en el primer juego del astro argentino como miembro del Inter Miami.

Numerosos aficionados, algunos provenientes incluso de Ecuador o de Argentina, el país natal de Messi, se presentaron en el estadio, sin embargo, los que se robaron la atención fueron los famosos que se hicieron presentes en el debut de Messi con el Inter Miami, en su partido contra el equipo mexicano del Cruz Azul.

¿Quiénes asistieron?
Kim Kardashian llegó al estadio aproximadamente una hora antes de que iniciara el duelo. La acompañaba uno de sus hijos, quien vestía la camiseta del Inter Miami. La ex tenista Serena Williams y el astro del basquetbol LeBron James comparecieron también. LeBron abrazó a Messi y conversó con él antes del encuentro.
También se hizo presente David Beckham y su esposa Victoria. Messi y otro exbarcelonista recién llegado, Sergio Busquets, ingresaron en el partido a los 54 minutos, mientras los aficionados levantaban sus teléfonos para capturar el momento en foto o en video. Miami ganaba por 1-0 en ese instante, pero Cruz Azul empató poco después del ingreso de la figura argentina.
Y luego, llegó el desenlace increíble, con un gol de tiro libre del argentino.

Gol de Messi ante Cruz Azul ‘retumba’ en redes sociales
Lionel Messi hizo retumbar las redes sociales. El gol del argentino de último minuto que logró en contra de Cruz Azul generó millones de reacciones a nivel mundial.
El astro argentino se estrenó con la camiseta del Inter Miami de la MLS. El encuentro correspondiente a la Leagues Cup fue seguido en todo el mundo y las cuentas del torneo, de Cruz Azul y del equipo de Florida tuvieron millones de interacciones.
En menos de 18 horas de su primera anotación en Estados Unidos, el video de la anotación que posteó el Inter Miami en su cuenta de twitter tuvo 13.4 millones de reproducciones y generó 333 mil likes. En otras redes fue mayor el impacto, en facebook se alcanzaron 47 millones de reproducciones y 4.8 millones de likes.

Lebron: LeBron James no se perdió el debut de Messi con el Inter.

Saint West, hijo de Kim Kardashian se tomó una selfie con Messi.

Serena Williams vio de cerca el debut de Lionel Messi en Miami.