¡Natalia Lafourcade arrasa en los Premios Rolling Stone en Español!

La veracruzana Natalia Lafourcade demuestra una vez más el poder de su talento, su voz y el impacto que tiene la letra de sus canciones, pues se ganó la ovación del público en la entrega de los Premios Rolling Stone en Español.

La intérprete de “Tú sí sabes quererme” destacó en la primera edición de dicho evento realizado en el Filmore Theater al sur de Florida, Estados Unidos.

Natalia fue galardonada con tres premios, mismos que la reconocen como Artista del año, por Álbum del año y un premio denominado Leyenda, un reconocimiento especial de Rolling Stone en Español.
Se coronó como la artista del año ganándole el título al puertorriqueño Bad Bunny y a la colombiana Shakira; otros de los ganadores en las diferentes categorías fueron: Tainy, Tiago PZK, Villano Antillano, entre otros por Mejor Serie y Largometraje.

Pero esta no fue la única participación de Natalia en el evento pues estuvo presente también en las presentaciones musicales del evento conducido por la actriz Renata Notni.

Luciendo un impactante vestido rojo y con su guitarra provocó en los asistentes una emocionante atmósfera en la que todos estuvieron atentos a su canción “El lugar correcto” de su álbum De todas las flores, lanzado en 2022.

Lafourcade está nominada también al Latin Grammy en la categoría “Mejor Álbum Cantautor”, se trata de una nueva categoría en la premiación.