La aplicación de acondicionamiento físico continúa ampliando su presencia global

NUEVA YORK, 7 de julio de 2021  — NEOU, el mercado de transmisión en vivo y bajo demanda de actividad física y bienestar que ofrece contenido y experiencias provistas por parte de más de 100 estudios e instructores, anunció hoy que ofrecerá clases de acondicionamiento físico en español a pedido. La compañía anunció la adición de clases en portugués a comienzos de este año, y está entusiasmada por seguir ampliando su presencia en el mercado global.

«La misión de NEOU es inspirar y apoyar a nuestra comunidad posibilitando que el contenido de bienestar atractivo e inspirador sea de fácil acceso para todos en cualquier lugar del mundo, a la vez que ofrece la mejor experiencia para el usuario. Nos entusiasma el lanzamiento de las clases de fitness en español conforme seguimos ampliando nuestra presencia global», expresó Nathan Forster, director ejecutivo y fundador de NEOU.

Las nuevas clases en español estarán disponibles en todo el mundo en la aplicación NEOU. Los tipos de clases para este contenido incluirán barre, yoga y bootcamp, con planes de incluir otros géneros de acondicionamiento físico en el futuro.

NEOU ha recaudado más de $40 millones hasta la fecha, y tiene por misión llevar el contenido de salud y bienestar de la más alta calidad a todos. La plataforma ofrece una experiencia de usuario perfecta y una biblioteca de clases seleccionadas de una variedad de conceptos y modalidades de acondicionamiento físico, entre los que se incluyen HIIT, meditación, yoga, pilates, nutrición, entrenamiento de fuerza, actividad física para niños y más.

Para obtener más información o descargar la aplicación, visite neoufitness.com

Acerca de NEOU:
NEOU es un mercado digital que ofrece acceso ilimitado a contenido en vivo, bajo demanda e interactivo de acondicionamiento físico y bienestar por parte de instructores y conceptos de clase mundial, en cualquier momento y lugar.  En constante evolución, actualización y actividad, NEOU está con usted donde sea que vaya, ofreciendo una infinita variedad de clases para todos los niveles de actividad física, en dispositivos que ya posee.

 

Fuente: /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/