“Spaceman” es la nueva película de Netflix que será protagonizada por Adam Sandler. Se trata de un filme de ciencia ficción.

Uno de los proyectos más intrigantes de Netflix en este 2024 es Spaceman, ya que el actor Adam Sandler saldrá de su zona de confort como es la comedia y se adentrará en un drama de ciencia ficción. Ahora tenemos el primer avance y aunque no revela mucho nos ha dejado con ganas de más.

En el avance oímos la voz de Paul Dano que dice: “Al igual que tú, huí de mi planeta. Me abrí camino a través de galaxias, a través de agujeros negros, a través del tiempo. Y luego te encontré… a ti”.
¿De qué trata la película?

Sinopsis oficial: “Seis meses después de una solitaria misión de investigación al borde del sistema solar, un astronauta, Jakub (Adam Sandler), se da cuenta de que el matrimonio que dejó atrás podría no estar esperándolo cuando regrese a la Tierra. Desesperado por arreglar las cosas con su esposa, Lenka (Carey Mulligan), es ayudado por una misteriosa criatura del principio de los tiempos que encuentra escondida en las entrañas de su nave. Hanuš (Paul Dano) trabaja con Jakub para darle sentido a lo que salió mal antes de que sea demasiado tarde”.