El documental de Rafa Márquez reconstruye la vida y carrera del emblemático futbolista mexicano.

Considerado el mejor futbolista que ha dado México, Rafa Márquez tendrá un documental que reconstruye los grandes logros de su carrera, así como los momentos clave de su vida fuera de las canchas.

“Rafa Márquez: El Capitán” es el nombre de la producción que el icónico defensa central había anticipado el día de ayer a través de sus redes sociales, mencionando que se trataba de “un proyecto que ya lleva mucho tiempo y que hoy ya es una realidad”.

De esta manera, el documental narrará la vida de Márquez desde sus inicios en Zamora, Michoacán, ciudad en la que nació y más tarde dejó para llegar a Guadalajara y buscar su futuro en el deporte, algo que conseguiría debutando en 1996 con el Club Atlas. “Rafa Márquez:

En el tráiler lanzado por Netflix, se muestra a “El Kásiser” siendo el narrador de su propia historia, acompañado de material de archivo nunca antes visto y entrevistas con sus ex compañeros Xavi Hernández, Ronaldinho y Carles Puyol, así como personalidades del deporte nacional como David Faitelson y Jared Borgetti. El Capitán” llegará a Netflix el 6 de junio.