La oficina de la NFL en México compartió que la venta de boletos para el juego de “Monday Night Football”NFL EN MEXICO

“Monday Night Football” que celebrarán los Texans de Houston y Raiders de Oakland el próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca, resultó un éxito total, lo que garantiza un aforo máximo en el histórico recinto.

En cuestión de minutos, se agotaron las entradas, para el tan esperado partido, lo que ocasionó varios contrastes entre los aficionados, unos expresaron su júbilo por haber comprado sus entradas y otros su descontento por no conseguirlas.

Los boletos salieron a la venta a las 11 de la mañana, tiempo del centro del país, y en menos de 30 minutos los aficionados mexicanos acabaron con las localidades.

Ante esto, el sitio de reventas Ticketbis, ya tiene boletos disponibles con precios destacadamente inflados.

Las localidades van desde los 3 mil pesos, la más barata de costo original de 550 pesos y hasta los 80 mil pesos, la más costosa de originalmente 6 mil pesos.

En algunos sitios se manejó que los lugares preferenciales ascenderían hasta los 125 mil pesos, sin embargo, el sitio ya no muestra esa cantidad, únicamente muestra precios de hasta 80 mil pesos.

EL AZTECA FUE REMODELADO

Para albergar el encuentro, el estadio azteca fue remodelado de acuerdo a varios requisitos solicitados por la NFL, entre ellos vestuarios más grandes y un mejor acceso hacia el campo y el inmueble redujo su capacidad de casi 100 mil espectadores a sólo 84 mil.

Los representantes regionales de la liga apuntaron que habrá 6 mil abonados de Raiders y Texans con lugar garantizado en el Azteca. NFL EN MEXICO 1