Miami, Florida| 21 de marzo del 2022| Como parte de su tour INFINITY 2022, el ídolo de la música latina, actor y empresario, Nicky Jam, realizó dos noches de conciertos inolvidables en California, en las ciudades de Ontario y Los Ángeles, con auditorios llenos de fanáticos, un espectáculo que quedará para la historia, cargado de sus canciones más emblemáticas, su legado musical y el carisma distintivo del artista que logró traspasar las barreras del escenario y conquistar a cada uno de los presentes.

Primeramente, fue la ciudad de Ontario la que recibió al ídolo mundial de la música latina en el Toyota Arena. Nicky Jam les cantó temas como “Te robaré”, “Fan de tus fotos”, “El amante”, “El perdón” y muchos otros éxitos, a más de 6 mil fanáticos, quienes coreaban a todo pulmón cada una de las canciones del pionero y leyenda viviente de la música en español. En su segunda noche en el estado de California, Nicky Jam “abarrotó” el emblemático The Forum en la ciudad de Los Ángeles, cantando sus más grandes éxitos a sus fieles fanáticos de la costa oeste, con un show en vivo que les dejará a cada uno de los asistentes un recuerdo de por vida.

Cuando hacemos música logramos unir a las personas a través de nuestra creatividad, historia y arte. Esta ha sido mi misión durante toda mi carrera artística. Poder volver a la costa oeste y presentar este movimiento mundial que hemos creado cómo músicos, es un gran honor. Mis fanáticos son los mejores y les estaré por siempre agradecido por seguir cada uno de mis pasos, bien sea en la música o en cada uno de los aspectos profesionales y personales de mi vida, afirmó Nicky Jam.

INFINITY TOUR 2022 ha sido una de las giras de conciertos más exitosas en la carrera artística de Nicky Jam. Y, aunque aún quedan algunas fechas por realizar en Estados Unidos, el artista se prepara para “romper” las fronteras y llevar su música a Canadá,  Europa y Latinoamérica. 

Nicky Jam lleva su icónico e inolvidable show a las ciudades de Ontario y Los Ángeles

Nicky Jam lleva su icónico e inolvidable show a las ciudades de Ontario y Los Ángeles