Miami, Florida| 15 de junio del 2022| El cantante, actor y empresario Nicky Jam, se une a la lista de nominados a la edición 2022 de Premios Juventud, una de las ceremonias de premiación más importantes que reconoce al talento de la industria musical latina y que por primera vez se llevará a cabo en “la meca del reggaetón”, la isla de Puerto Rico.

Con una amplia trayectoria a nivel musical y profesional, el éxito de Nicky Jam es imparable!. El último sencillo del artista “Ojos Rojos” se posicionó en el #1 en la famosa lista “Latin Airplay” de la codiciada revista Billboard, además el cantante estrenó una segunda temporada de su programa online “The Rockstar Show”, aumentando cada vez más su rating. Actualmente el ídolo del reggaetón se encuentra cautivando a su audiencia en vivo a través de su  tour “Nicky Jam Europa 2022”.

En esta ocasión la gala de Premios Juventud reconoce el talento de Nicky Jam con dos nominaciones en las siguientes categorías:

–      La Mezcla Perfecta

–      Track Viral del Año

“Me contenta que me sigan considerando para estos premios juventud, agradecido con el apoyo que me brindan y le brindan a la música urbana” afirmó Nicky Jam

La ceremonia anual de Premios Juventud se llevará a cabo el próximo 21 de julio a través de las pantallas de Univisión, y, como cada año, los fanáticos tendrán la dicha de votar por sus ídolos a través del portal web: www.premiosjuventud.com