El baile de graduación inmersivo de una milla brinda a los estudiantes una experiencia memorable, épica y socialmente distanciada

COSTA MESA, CA – 10 de marzo de 2021 – Night of Lights OC, una experiencia de drive-thru increíblemente popular en el país de las maravillas invernal y First Class Events, una compañía líder en planificación de eventos y fiestas de graduación en el sur de California que ha producido más de 2,000 eventos de escuelas secundarias, está encantada para anunciar «Prom on Wheels». La celebración del baile de graduación al aire libre y envolvente de una milla está abierta a las escuelas secundarias de todo el sur de California. Este evento único se llevará a cabo en el OC Fair & Event Center en Costa Mesa durante noches selectas desde mediados de abril hasta junio.

Prom on Wheels ofrece a los estudiantes una alternativa única y divertida a la experiencia tradicional del baile de graduación que les brindará recuerdos para toda la vida. La experiencia inmersiva en el automóvil está llena de exhibiciones de audio y visuales épicas, presentaciones en vivo y entretenimiento, al tiempo que cumple con todas las pautas del condado, el estado y el departamento de salud.

“Estamos muy emocionados de ofrecer una experiencia increíble para que los estudiantes de secundaria disfruten de su baile de graduación este año. Como todos sabemos, el año pasado no hubo graduación y queríamos asegurarnos de que no volviera a suceder ofreciendo una alternativa única, segura y divertida «. dijo Hollie Keeton, presidenta de First Class Events. «Esta producción de varios millones de dólares seguramente brindará a los niños una verdadera experiencia de graduación que toca todos los elementos clave de una fiesta de graduación tradicional, además de algo muy único que recordarán para siempre».

La experiencia Prom on Wheels drive-thru de una milla incluye:
• Una resplandeciente llegada al túnel de la “alfombra roja” para comenzar la celebración, evocando el tradicional paseo por la alfombra roja.
• Varias zonas imaginativas con accesorios de tamaño natural, escenarios y efectos especiales.
• Un DJ que bombea música a través de un canal FM selecto en cada automóvil, coordinado con escenas tipo festival con luces intermitentes, pantallas de video, láseres y niebla que sumergen a los estudiantes en la experiencia.
• Túneles de luz animados con la música.
• Monitores LED con logotipos y gráficos personalizados a lo largo de la ruta, lo que permite que cada escuela cree su propia experiencia única para sus estudiantes.
• Presentación del baile de graduación y coronación del rey y la reina
• Un viaje por el túnel de la bola de discoteca para simular el último baile.
• La codiciada foto de graduación para terminar la experiencia

«Este evento es una oportunidad perfecta para celebrar todas las luchas que esta clase de último año ha tenido que sobrellevar durante el año pasado, y estamos muy contentos de poder hacerlo», dijo Dylan Bernstein, presidente de Spring ASB en Long Beach Wilson High School . «¡Tener la oportunidad de participar en un evento de autoservicio que está tan bien planeado y es tan seguro, es un testimonio de todo el giro y el pensamiento diferente que nuestra clase ha tenido que hacer!»

“El concepto de Prom on Wheels es absolutamente fantástico”, dijo Melanie Kermode, madre de Newport Harbor High School. “Desde hace un año completo, ha habido muy poco que nuestros hijos puedan esperar. Estoy más que agradecida de tener esta oportunidad para que mi hijo realmente obtenga una fiesta de graduación, ¡una que sea segura, emocionante y que parezca muy divertida! »

“Sabemos que Prom on Wheels creará y brindará una experiencia sensorial como ninguna otra para nuestros estudiantes”, dijo Cynthia L. Lee, directora de actividades de Norco High School. “Habrá muchas oportunidades para crear y compartir momentos memorables durante esta noche colorida y emocionante especialmente diseñada para nuestros estudiantes. ¡Esta es una experiencia única en la vida del baile de graduación de la escuela secundaria! «

Las golosinas en el automóvil están disponibles para pre-ordenar en línea al comprar boletos antes de ingresar a la experiencia Prom on Wheels. La selección de alimentos va desde pizzas hasta filetes de pollo, y baldes para galletas Mom’s Bakeshoppe hasta baldes para palomitas de maíz calientes, y mucho más. Los alimentos y bebidas están disponibles para ordenar en línea antes de las 10 am en la fecha de admisión y estarán disponibles para recoger antes de ingresar a la experiencia drive-thru.

Prom on Wheels ahora acepta reservaciones para las escuelas secundarias interesadas en horarios y noches exclusivos del 15 de abril al 5 de junio. Algunas noches también están disponibles para estudiantes de secundaria cuya escuela no tiene un arreglo exclusivo. Los boletos comienzan en $ 79 por automóvil para hasta 4 pasajeros y $ 99 por automóvil para 5 a 8 pasajeros. Reserve la noche de su escuela secundaria o compre boletos ahora, ya que las sesiones son limitadas en www.PromOnWheels.com.