¿Puedes creer que la película Buscando a Nemo va a cumplir 20 años desde su estreno?, esta es una cinta clásica de animación y en esta ocasión Nike se ha unido a los festejos con unos tenis de edición especial inspirada en los personajes.

Se trata de la colección llamada “Clownfish” en alusión a la especie de pez que son Nemo y su papá, Marlín, quien emprende toda una aventura por el océano para dar con su pequeño hijo. Así en el camino hace grandes amigos como Dory.

Los tenis de Nike son modelo Air Force 1, uno de los más famosos de la firma, y el color que se usa en su composición es lo más llamativo, ya que mezcla detalles en naranja y blanco; mientras que las agujetas son negras.

Así es, tal como los colores característicos de los “peces payaso”; pero eso no es todo, ya que si observas con más detenimiento los tenis, podrás apreciar que cuando les da la luz, en la parte naranja se ven pequeños triángulos en un tono más claro que simula las escamas.

Mientras que la suela es de un color gris azulado, además, también colocaron algunos pequeños peces que “nadan” alrededor de la clásica “palomita” de Nike en la lengüeta de los tenis.

Uno de los detalles más tiernos de este modelo, es que en la parte posterior colocaron la imagen de un pez payaso.