Las cámaras y micrófonos de Miniondas y FarándulaUSA registraron el increíble alboroto que provocó la presencia de los ídolos juveniles del momento Luis Coronel y Becky G, quienes fueron anunciados para cerrar musicalmente la transmisión en vivo del programa de farándula del Gordo y la Flaca de Univisión, atrayendo a legiones enteras de seguidoras que gritaban a todo pulmón blandiendo sus teléfonos celulares para grabar los menores incidentes del momento.

Fueron cientos de personas que lograron colarse a alguno de los espacios del escenario (ni tan chico ni tan grande) que resultó insuficiente para dar cabida a tanta gente que no cupo ni un alfiler más de tan lleno. Al punto de que otros tantos cientos de personas se quedaron afuera esperando entrar o asomarse siquiera.

El equipo de Miniondas-FarándulaUSA, sudaron la gota gorda e hicieron circo, maroma y teatro para captar los intensos momentos de alegre alboroto que por un par de horas llenaron el festivo ambiente del Indoor Anaheim Marketplace, para traerles a nuestros lectores y audiencia de nuestras páginas electrónicas y redes sociales las sentidas reacciones del público.