Boza y Paloma Mami, nominados a Mejor Nuevo Artista del Latin GRAMMY®, marcarán la pauta de la noche desde la alfombra

Tony Dandrades, Chiquinquirá Delgado, Raúl de Molina, Mane de la Parra, Sofía Reyes y Borja Voces conducirán el programa de antesala desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas a partir de las 7 p.m. Este/Pacífico

Clarissa Molina y Sebastián Villalobos se unirán a La Noche Más Importante de la Música Latina™ por primera vez como reporteros detrás del escenario de la trasmisión

MIAMI –4 DE NOVIEMBRE DE 2021– EN VIVO desde Las Vegas, “Noche de Estrellas” volverá a iniciar La Noche Más Importante de la Música Latina™. El muy esperado programa de antesala presentará nuevamente el glamour de la alfombra roja con la llegada de los nominados y personalidades de la música y televisión, además de las primeras y exclusivas entrevistas a los ganadores de la noche. “Noche de Estrellas” empezará a las 7 p.m. Este/Pacífico, seguida por la 22.a Entrega Anual del Latin GRAMMY® a las 8 p.m. Este/Pacífico.

Las personalidades de Univision Chiquinquirá Delgado, Raúl de Molina, Tony Dandrades y Borja Voces conducirán “Noche de Estrellas”. Sofía Reyes, cantautora mexicana y artista nominada al Latin GRAMMY® (Mejor Nueva Artista en 2017), y Mane de la Parra, actor y cantante mexicano, se unirán al programa de antesala por primera vez como conductores.

El cantautor panameño Boza interpretará su éxito “Hecha pa’ mí” desde la alfombra, mientras que la cantante y compositora chileno-estadounidense Paloma Mami aportará ritmo y emoción con su sencillo “I Love Her”. Ambas estrellas nuevas han sido nominadas por primera vez al Latin GRAMMY® bajo la categoría de Mejor Nuevo Artista.

La popular actriz y conductora de televisión Ana Brenda Contreras, el músico mundial Carlos Rivera y la actriz de renombre internacional Roselyn Sánchez serán los conductores de la 22.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®, cuyo tema es “Redescubrimos la vida por medio de la música”. Por primera vez, la personalidad de Univision Clarissa Molina y el actor e influencer Sebastián Villalobos participarán en la celebración musical como reporteros detrás del escenario.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Hay un número muy limitado de boletos para la 22.a Entrega Anual del Latin GRAMMY a la venta en www.axs.com. Para asistir a los eventos de La Academia Latina de la Grabación en Las Vegas, se requerirá prueba de vacunación completa o de un examen negativo de COVID-19, además de identificación con foto y emitida por el gobierno. Solo se aceptarán pruebas PCR y de antígeno de COVID-19 que se hayan realizado en laboratorio durante las 72 horas previas a los eventos a los que se asista. En todos los eventos de La Academia Latina de la Grabación, los invitados también deberán usar mascarilla, independientemente de si están vacunados, y es posible que deban someterse a una evaluación de síntomas al ingresar. La Academia Latina de la Grabación y Univision Communications Inc. continuarán tomando cuidadosas medidas de precaución para velar por la seguridad y el bienestar de todos los concurrentes.

Para más información y las últimas noticias, visite el sitio web oficial de La Academia Latina de la Grabación en LatinGRAMMY.com. Síganos en Facebook (LatinGRAMMYs), Twitter (@LatinGRAMMYs) e Instagram (@LatinGRAMMYs), y use #LatinGRAMMY en todas las plataformas populares de redes sociales.