Concierto en vivo en el Original Mike’s de Santa Ana

Noche Electro-Rock con Stephanie Salas

|Por: Luis Arritola

Stephanie Salas estará en el Original Mike’s de Santa Ana, el centro nervioso del condado de Orange, para ofrecer una noche electro-rock de celebración de Fiestas Patrias que promete ser una forma electrizante de festejar en forma anticipada el “Grito”, “aunque no, no va a ser algo con mariachis ni nada así”, aclaró Stephanie Salas por si acaso, quien conversó en exclusiva vía telefónica con Farándula USA desde su estudio en la ciudad de México.

La presentación de Stephanie la noche del jueves 12 de septiembre será todo un suceso para la ciudad de Santa Ana, un privilegio y oportunidad única para los residentes de La Naranja el escucharla en vivo como parte de su gira “Soy lo que soy”, acompañada de los músicos Pablo Valero y Sabo Romo, con quienes también hizo complicidad para grabar las diez líricas del álbum del mismo nombre.

“Es un disco único, fresco, colectivo, hecho con músicos de corazón y por convicción”, dijo Stephanie llena de entusiasmo que casi se escuchan sus latidos a través del teléfono, “músicos a los que los mueve la pasión por la música, y lo hacen por amor al arte”. Stephanie pudo reunir en su disco contribuciones de Patricio Iglesias (Santa Sabina), Mauricio Clavería) La Ley), Poncho Toledo (La Lupita), Jesús Báez (Zoe), Andrés Sánchez (Titán), Nico Santela en los teclados, Aarón Cruz y Sabo Romo (Caifanes), todos ellos salidos de lo mas destacado del jazz y el rock mexicano.

GANATE BOLETOS GRATIS
Visita nuestro sitio web www.farandulausa.com y entérate como puedes ser el ganador de dos boletos para el concierto de Stephanie Salas.

-¿Cómo le hiciste para reunir tanto talento de entre lo mejor de la escena musical contemporánea?, pregunto Farándula USA. –Son amigos de toda la vida, con los que además de una gran amistad tengo afinidades en la música, así que los fui reuniendo canción con canción, me tomo mi tiempo, dijo la rockera mexicana.

Esa noche de electro-rock con Stephanie Salas promete sorprender desde el vestuario que ella lucirá, al formato musical minimalista del concierto característico de los antros electrónicos, donde además de interpretar algunas clásicas de su carrera, como Ave María, pero en versión actual, “recargada” sería más apropiado decir, interpretará las canciones del nuevo disco.

Y es que con ‘Soy lo que soy’ Stephanie Salas se encuentra en el momento más propositivo de su carrera musical, de afirmación en la vida y la música con ansias locas, casi desesperadas de mostrar quién es y lo que es, de lo que está hecha.

Stephanie le cantará su música a los santaneros desde ‘Ave Maria’ a ‘Soy lo que soy’, más de 20 años de recorrido musical en el que la frescura e innovación musical será el signo de Stephanie, con nuevos temas como “Una mujer” dedicado a “la mujer sin oportunidades, rezagada”; y “Lo llevo en mi”, un tema muy personal dedicado a su padre, el músico Micky Salas, integrante de la banda de rock and roll los Hooligans.

Stephanie Salas tiene una sólida trayectoria en los escenarios y una estrecha relación con el publico mexicano, hispano en general, del área de Los Angeles, “recientemente estuve en la entrega de Los Globos en Hollywood, y ahora estaré en el Original Mike’s de Orange County donde daré una noche
de electro-rock”, dijo Stephanie

Salas invitando a los lectores de Farándula USA a no perderse está ocasión memorable. La banda local “Ritual” estará a cargo de calentar los ánimos de los seguidores de Stephanie Salas que vendrán también de Los Angeles, San Bernardino y Riverside a escucharla.

Busca en YouTube el video oficial de Stephanie Salas “Soy lo que soy”. El restaurante – bar Original Mike’s se encuentra en el número 100 al sur de la calle Main, centro de Santa Ana, California, 92701. Información y reservaciones al tel. 714.550.7764, o con Freddy al 714.910.1408, Freddy_oc_714@yahoo.com.

Stephanie Salas el Jueves 12 de Septiembre, puertas abren a las 8 P.M. ¡Ven a festejar el Grito! Costo: $20 anticipado, $25 a la puerta.