Servicios FarándulaUSA/Miniondas

El teatro más popular de la región, destinado a shows en vivo y Eventos Especiales lanza su nueva sociedad con Microsoft

L.A. LIVE, el teatro con 7,100 sillas de capacidad, sede de conciertos y eventos especiales ha cambiado oficialmente de nombre a Microsoft Theater. El anuncio fue hecho hoy lunes 15 de junio por Lee Zeidman, Presidente de L.A. LIVE, STAPLES Center y el Microsoft Theater, junto con Jeff Hansen, General Manager de Microsoft.

El teatro antes llamado Nokia Theater L.A. LIVE, abrió sus puertas en Octubre de 2007 y ha recibido más de 3 millones de invitados que asistieron a más de 700 conciertos, además de espectáculos familiares, lanzamiento de productos, convenciones, eventos especiales y entrega de premios internacionales entre los que vale le pena mencionar los EMMY Awards, ESPY Awards, BET Awards, American Music Awards, People’s Choice Awards, 2010 & 2011 MTV Video Music Awards y los MTV Movie Awards 2014 y 2015, entre otros.

Esta nueva alianza entre AEG, dueños y operadores de L.A. LIVE y Microsoft también incluye modificaciones como el nuevo nombre de la plaza exterior del sitio, con una extension de 40 mil pies cuadrados, pasará a llamarse Microsoft Square. Además de aportar la tecnología de punta, Microsoft se compromete a participar en las reformas y readecuaciones del sitio, de algunas zonas, públicas y privadas del Microsoft Theater que se realizarán a partir del otoño, así como nuevas oportunidades de negocios.

«Estamos orgullosos de aliarnos con una de las marcas más grandes y de mayor reconocimiento en el mundo,» declaró Lee Zeidman, presidente del Microsoft Theater, de L.A. LIVE y del STAPLES Center. «Mientras la tecnología sigue jugando un rol tan importante en el negocio del entretenimiento en vivo, no puedo imaginar un mejor socio que nos ayude en el proceso de ofrecer un mejor servicios para nuestros seguidores… no solo desde el escenario… también desde el Microsoft Theater.»

«Estamos muy emocionados con esta reafirmación de la sociedad entre Microsoft y AEG, alrededor del sector de entretenimiento de Los Ángeles,» dijo Jeff Hansen, Manager General de Microsoft Brand Studio para Microsoft. «L.A. LIVE y nuestra colaboración con AEG representa una posibilidad maravillosa de aplicar tecnología de punta a eventos de talla mundial que beneficiarán a millones y millones de fans».

Este anuncio de hoy, se suma a las inversiones que Microsoft ya ha aportado en Los Ángeles, que incluyen locaciones en Silicon Beach así como cuatro nuevos puntos para la comunidad local, que incluye alianzas con Los Angeles Unified School District, Los Angeles Urban League, la Cámara de Comercio Afro Americana del Greater Los Angeles, Los Angeles Alliance for Boys and Girls Clubs, HOPE, la Magic Johnson Foundation, el Puente Learning Center, LA Police Foundation y el programa L.A. City’s Summer Night Lights.

Este acuerdo fue generado por AEG Global Partnerships, una división local de AEG, responsable de las ventas a nivel mundial y el servicio de patrocinadores, derechos de marca, y otras asociaciones estratégicas para objetivos controlados y propuestos por la organización. «Nuestra nueva alianza con Microsoft será una de las mejores asociaciones que traerán grandes beneficios y mejoras a los conciertos y otros eventos en vivo», dijo Stew Heathcote, Vicepresidente de AEG Global Partnerships.

«Construyendo más allá de lo que ya ha invertido en Los Ángeles, para reafirmar el compromiso filantrópico y financiero de Microsoft con la ciudad, esta contribución es una ganancia evidente para la ciudad, la región y nuestros fans».

El primer concierto en el Microsoft Theater sera A.R. Rahman: The Intimate Concert Tour Miércoles, 10 de Junio a las 8:00 p.m. Estamos esperando con ansias un año emocionante de eventos que incluyen Distant Worlds: Music From Final Fantasy – 17 de Junio, BET Awards – 28 de Junio, The ESPYs – 15 de Julio, Maze Featuring Frankie Beverly – 17 de Julio, Banda MS – 18 de Julio, Lee Seung Chul – 24 de Julio, Benyamin – 25 de Julio, John Mellencamp – 28 de Julio, Juanes – 31 de Julio &

1 de Agosto, Aretha Franklin – 2 de Agosto, Move Live on Tour Starring Julianne & Derek Hough – 7 de Agosto, El Komander – 8 de Agosto, Gladys Knight & The O’Jays – 9 de Agosto, Marco Antonio Solis – 25 de Septiembre, Armen – 9 de Octubre, Hozier – 13 de Octuber, Chris de Burgh – 18 de Octubre, Marc Anthony & Carlos Vives UNIDO2 Tour – 23 & 24 de Octubre y Miguel Bosé – 7 de Noviembre.

L.A. LIVE puede recibir la mayor cantidad de eventos, premiaciones, competiciones deportivas, conciertos y opciones de alojamiento que cualquier otro sitio en el mundo.

Fuente: The 3 Collective

Foto: Microsoft Theatre