Celebra Norteño Real la Independencia de México en Los Angeles, California

 Cincuenta emisoras de radio a nivel nacional tocan su éxito “Etc. Etc.” en intensa rotación

Desde Detroit, Michigan, dando un gran salto en su desarrollo y listo para seguir avanzando con la audacia de su propuesta, Norteño Real prepara su celebración de la Independencia de México, para lo cual este mes de septiembre se traslada a la Costa Oeste de Estados Unidos.

“Estamos muy contentos. Es un orgullo poder compartir con nuestros paisanos del Sur de California la fecha más importante de nuestra historia. Eso nos compromete a dar lo mejor en el escenario”, dijo Arturo Bustamante, el cantante del grupo, al hacer el anuncio.

Desde el comienzo de su actual etapa, apenas firmaron con PESA Entertainment Inc., disquera de la cual son artistas exclusivos, los cuatro integrantes de Norteño Real advirtieron que el oeste es fundamental para promover su música, tal como lo han venido haciendo de costa a costa en otros estados del país.

Con el fin de que se una a los festejos de las Fiestas Patrias de México en un festival donde se espera la asistencia de por lo menos unas 30 mil personas, la invitación ha sido oficializada por una emisora líder de audiencia en el mercado de Los Angeles.

“Ha sido un honor que se nos considere para actuar en este evento masivo en una fecha tan significativa para nosotros y todos los mexicanos”, comentó Arturo Bustamante, refiriéndose al Festival de Fiestas Patrias, a realizarse el 15 de septiembre en el LA State Historical Park, de Los Angeles, entre las 10 de la mañana y las 6 de la tarde. 

Una vez finalizada su actuación los cuatro artistas participarán como invitados especiales en la tradicional ceremonia de El Grito, a llevarse a cabo en las escalinatas del City Hall de la ciudad.

Integrado por Arturo, Adrián, Daniel y Mario, quienes son primos y hermanos, y nacidos en Detroit, Michigan, en la frontera con Canadá, Norteño Real también estará celebrando el creciente éxito de su música en las radios de Estados Unidos.

Esto se refleja en la cantidad de tocadas radiales que están acumulando con su sencillo titulado “Etc. Etc.” (Etcétera, Etcétera), incorporado a la programación de unas 50 emisoras —incluyendo Los Angeles, San Diego, Sacramento, Houston, Dallas y otras grandes ciudades— según los conteos más recientes del sistema de Monitor Latino.

Sin precedentes y por primera vez dentro del género regional mexcano, esta norteña es todo un impacto erótico. Si se titula “Etc. Etc.”, repitiendo la sigla etcétera es porque describe las placenteras consecuencas de una atracción desenfrenada que un hombre siente por una mujer.

En este caso el “Etc. Etc” significa “lo demás” o “lo que se sobrentiende” ya que no es necesario ser más explícito en palabras para hablar de una relación íntima.

Por ser de estilo realmente norteño el nombre de la agrupación es Norteño Real y “por pertenecer a familias cien por ciento mexicanas, el hecho de haber nacido en Estados Unidos refuerza nuestras raíces mexicanas”, recalca Arturo Bustamante mientras él y sus tres compañeros preparan esta especial presentación en Los Angeles.

Iniciarán de esta manera el que, de hecho, marca un paso muy grande para el logro de su propia conquista del oeste. 

Información adicional:
Nelson Henríquez C.
(323) 516-3410