RIVERSIDE, California, 21 de noviembre de 2019  — Northgate González Market, la cadena familiar de supermercados temáticos latinos de nivel superior de California, celebró hoy la inauguración de su tienda más reciente, situada en Riverside.

La tienda está ubicada en 10391 Magnolia Ave., en Riverside, y celebra el compromiso permanente de la compañía de atender a las comunidades locales con una amplia variedad de servicios y artículos comestibles de calidad frescos y asequibles.

«Estamos encantados con la asombrosa recepción de la comunidad de Riverside en la inauguración de nuestra tienda más nueva», declaró Miguel González, copresidente de Northgate Market. «Nuestra llegada a Riverside es parte de una expansión planeada de nuestra marca en mercados clave, y es una oportunidad para ofrecer a los consumidores locales una auténtica experiencia de compra con servicios al cliente que superarán las expectativas de todos».

La nueva tienda tiene un salón comunitario disponible para organizaciones sin fines de lucro que necesiten un ámbito para reuniones, y planea presentar clases sobre diabetes, cocina, yoga y otras. Además, la tienda de Riverside incluirá una clínica médica, Clínica Bienestar, en la que los residentes podrán recibir servicios médicos.

El supermercado representa una historia de éxito de desarrollo económico para la Ciudad de Riverside. El nuevo Northgate Market emplea a 224 personas, y 168 de esos puestos están ocupados por residentes de Riverside y las áreas vecinas.

Con la mirada puesta en la conveniencia y los estilos de vida ajetreados de los compradores de hoy, la tienda ofrecerá también cientos de artículos nuevos para quienes están en movimiento, además de servicios de caja de fácil tránsito.

Como parte de la celebración de la inauguración de Northgate, la compañía se acercó a organizaciones de la comunidad local e hizo aportes por un total de US$ 25,000 en apoyo a programas y servicios locales.

La compañía ofrece a sus clientes un supermercado de servicio completo, con un gran departamento de carnes, panadería, tortillería, productos frescos y alimentos preparados; cuenta también con una amplia sección de artículos de almacén latinoamericanos nacionales e importados para brindar una verdadera experiencia de la patria mexicana.

La tienda estará abierta diariamente de 6 a.m. a 11 p.m. en 10391 Magnolia Ave, Riverside, California, 92505.

Fuente: PRNewswire-HISPANIC PR WIRE