Northgate González Market compartió la alegría y la magia de la Navidad esta semana al regalar 50,000 juguetes a niños en todo el sur de California. Debido a la pandemia, el 25º Sorteo Anual de Juguetes se realizó un poco distinto este año ya que se implementaron nuevos protocolos de seguridad. Las familias se alinearon para que las filas de los autos llegaran y recibieran sus juguetes de un alegre Papá Noel y sus duendes. Voluntarios de la universidad local y organizaciones sin fines de lucro se unieron a los asociados y ejecutivos de la tienda para distribuir los juguetes.

Northgate González Market comprende que las familias están en apuros este año y enfrentan más desafíos a diferencia de otros. “El sorteo anual es nuestra forma de mostrar gratitud a los clientes locales de los supermercados. Durante casi 40 años, Northgate González Market se ha esforzado por hacer de cada supermercado una parte valiosa de la comunidad en la que hacen sus compras”, dijo el copresidente de la empresa, Oscar González.

En la foto de izquierda a derecha: Enrique Pérez, Vicecanciller de Servicios Educativos del Distrito Colegial Comunitario Rancho Santiago, Santa Claus, Dra. Marilyn Flores, Presidenta Interina del Colegio Santa Ana, Oscar González, Copresidente de Northgate González Market, Dra. Tina Arias Miller, Fideicomisaria del Colegio Comunitario Rancho Santiago, Teresa Blanco, Directora de Participación Comunitaria de Northgate González Market, Mayela López y Rita Roman, líderes del equipo de los supermercados de Northgate Market.