El “Studio 51” de Original Mike’s, centro nocturno ubicado en el ombligo de la ciudad de Santa Ana, fue el escenario propicio del lanzamiento de la segunda producción de Nuevaa Imagen: “¿Dime quién es?”, un CD en sonido mixto de Música Versátil con acordeón que imprime un toque norteño con estilo propio, cumbias y música romántica.

Ante un público entusiasta animado por chicas del club de fans “Las Mentirosas”, el grupo integrado por Homero en la batería; Israel en el bajo y vocales; Josué en la guitarra y vocalización; Homero en el acordeón y guitarra, y Guadalupe Ortiz, director artístico, teclados y voz, interpretó el pasado miércoles 19 de noviembre los temas más solicitados de su repertorio en un fastuoso CD Release Party.

Antes, de empezar el concierto, los integrantes de Nuevaa Imagen pasearon por la alfombra roja, por la que también desfilaron invitados especiales, miembros de los medios: TV, radio, periódicos, revistas y seguidores del grupo.

Guadalupe Ortiz, líder de la agrupación explicó durante el recital que el video oficial del tema ¿Dime quién es? “ya está en UTube”, y que es “la canción seleccionada como carta de presentación del material completo compuesto de 13 composiciones originales propias del grupo, tanto en letra como en música”, con el tema “Las Mentirosas” en dos versiones, incluida la versión sonidera.

Para Guadalupe Ortiz, el sello distintivo de la música de Nuevaa Imagen, es su apuesta por la renovación del Género Versátil, en las que la mezcla musical bailable no esté reñida con letras escritas para hablar de situaciones por las que seguramente todos han pasado alguna vez en su vida, identificándose de inmediato el que las escucha con la letra de la canción.

Al hablar de los temas de su autoría, Lupe Ortiz describió que “Todas las canciones tocan alguna llaga de un momento en cualquier estación del amor en la que uno esté, al principio de la relación, en el cansancio, la alegría, con diversas emociones y sentimientos, pero siempre moviéndose, bailando”. Fue una noche espectacular llena de buena música de la que los asistentes salieron alegres y satisfechos.