La aplicación de Disneyland, que cuenta con herramientas y recursos intuitivos para ayudar a los visitantes a aprovechar al máximo sus visitas, evoluciona continuamente con nuevas capacidades y contenido. Disneyland Resort reunió cinco de las últimas y mejores características de la aplicación de Disneyland, incluidas las actualizaciones de dos nuevas características.

A finales de este mes, la función gratuita de localización de automóviles utilizará los Servicios de ubicación para encontrar y guardar la información de estacionamiento de los visitantes en la estructura de estacionamiento de Mickey & Friends, la estructura de estacionamiento de Pixar Pals, el área de estacionamiento de Toy Story y el estacionamiento de Simba.

El completamente nuevo Disney PhotoPass Lenses, a los que se puede acceder desde la aplicación de Disneyland, ahora están disponibles e incluidos con la compra del servicio Disney Genie+. Estos momentos fotográficos interactivos utilizan la realidad aumentada para sumergir a los visitantes en las historias de Disney.

El Disney Parks Blog también destaca otras tres características útiles: pago móvil de mercadería, Chatea con nosotros y elogios del elenco móvil.

The purchase of Disney Genie+ service at Disneyland Resort in Anaheim, Calif., now includes access to Disney PhotoPass Lenses in the Disneyland app. These augmented reality photo moments immerse guests in Disney stories and make park memories even more magical. Other features on the Disneyland app include car locator, viewing park maps and entertainment schedules, mobile ordering food and beverages, and more. For more details, visit DisneyParksBlog.com. (Winston Suk/Disneyland Resort)