La familia de Jenni Rivera lo afirmó en las redes sociales

Keila Ponce, la supuesta exnovia de Estaban Loaiza, viudo de Jenni Rivera, no ha parado de hacer declaraciones acerca de la presunta relación que tuvo con el pelotero, y ahora asegura que la razón de la separación de Jenni y Estaban fue porque la cantante le fue infiel.

“Él se enteró por un video que le mostraron. Así fue el rollo. Así fue como él me lo contó”, declaró la también cantante en una entrevista para El Gordo y la Flaca (Univisión).

La reacción de la familia Rivera no se hizo esperar y la primera en hablar fue Doña Rosa Saavedra, mamá de la fallecida cantante. “A mí esas mujeres me tienen sin cuidado. Ellas, claro, están haciendo la lucha. Si quieren usar el nombre de Jenni Rivera y se sienten tranquilas, pues que Dios las bendiga. Se tienen que arrimar a un árbol que de frutos”, dijo ante las cámaras del mismo programa de televisión.

Y refiriéndose al supuesto video que, según Keila, muestra la supuesta infidelidad de Jenni, la madre de la querida cantante solo dijo: “Que lo comprueben”.

Doña Rosa también usó su cuenta de Twitter para seguir defendiendo el honor de su hija. ”Solo se acuesta con los que tienen nombre de Jenni Rivera y Loaiza con cantantes, por qué será? Mejor que vuelva a su trabajo de fichera, perdón, de mesera en el restaurante”, escribió la señora.