¡Ya empezó la feria!

Por todo un mes completo y cinco fines de semana incluidos, empezando este viernes 11 de julio, regresa la feria más grande e importante del Condado de Orange: O.C. Fair 2014, con un programa de entretenimiento para todos los gustos, y lo mejor es que el primer día la entrada y el estacionamiento son gratis para todos los asistentes. ¡Qué magnifica forma de empezar las vacaciones de verano!

Así es, la feria de La Naranja ofrece días gratis y a precios promocionales en fechas señaladas, empezando con el día de apertura si llega del mediodía hasta la 1 pm, siguiendo el miércoles 16 de julio con una campaña de donación de comida (Food Drive), cuando el visitante que llegue con su donativo de cinco (5) latas de comida destinada para Second Harvest Food Bank Orange County Food Bank, entrará gratis.

Una semana después, el miércoles 23 de julio, será el día de donativo de libros infantiles (Children’s Book Drive), con el que quien llegue con 1 libro infantil nuevo o 3 libros usados en buenas condiciones para Think Together Early Literacy Program, también tendrá un boleto de entrada gratuito.

Otro día de entrada promocional es el miércoles 30 de julio con la campaña de ropa (Clothing Drive), cuando puede obtener su admisión gratis con la donación de 5 artículos de ropa (nuevos o usados en buenas condiciones).

Finalmente se entra gratis el miércoles 6 de agosto gracias a la campaña de provisiones escolares (School Supply Drive), con la donación de 1 articulo escolar nuevo con valor mínimo de $5 para Share Ourselves. Detalles de horarios, formas de llegar e información de otras promociones, visitando www.octa.net/ocfairexpress.

Así es, la feria de La Naranja ofrece días gratis y a precios promocionales en fechas señaladas, empezando con el día de apertura si llega del mediodía hasta la 1 pm, siguiendo el miércoles 16 de julio con una campaña de donación de comida (Food Drive), cuando el visitante que llegue con su donativo de cinco (5) latas de comida destinada para Second Harvest Food Bank Orange.