Servicios Miniondas/FarándulaUSA

Orange County Community Housing (OCCHC)/SteppingUP realizará en noviembre 11 de noviembre una reunión de networking Wine Wednesday! (¡Un Vinito el Miércoles!) para dar a conocer lo que el programa SteppingUP está haciendo en nuestras comunidades

Orange County Community Housing (OCCHC)/SteppingUP tendrá una sesión de networking en un ambiente relajado llamado ¡Un vinito en miércoles! (Wine Wedbesday!) en el que se servirán botanas ligeras, habrá buena compañía y ¡un buen vino! mientras los asistentes se enteran acerca de el trabajo que OCCHC/SteppingUP hace en el seno de nuestras comunidades. La cita es de 5pm a 6:30pm.

Testing Services (Servicios para la Preparación de Pruebas Académicas) es una nueva iniciativa social que prepara a los estudiantes para los exémenes de admisión al colegio. El programa garantiza al menos 100 puntos de mejoría de los participantes en los SAT scores, incrementando significativamente las oportunidades de becas para los estudiantes.

«El score de un estudiante puede ir de un promedio en universidad a muchos en Yale», afirma Juan Sandoval, Director de Testing Services en  OCCHC/SteppingUP. Sandoval creó el SAT/ACT programa de preparación para SteppingUP (Un Paso Adelante, en español) utilizando su experiencia trabajando en una compañía que dirige exámenes de preparación y estrategias innovadoras.

SteppingUP’s Testing Servicesacrualmente trabaja con organizaciones como Think Together, El Viento, y Upward Bound: Long Beach. OCCHC espera llevar más lejos el desarrollo del programa en el futuro para ofrecer preparación para los exámenes GED y turoría para el colegio.

Actualmente, se ofrecen paquetes de sesiones grupales y de preparación individual one-on-one. Testing Services brinda fondos adicionales a OCCHC/SteppingUP para que pueda continuar sirviendo a más gente en la comunidad.

Para más información, contacte a Juan Sandoval al 714-558-8161 o electrónicamente al correo juan@occhc.org.

Fuente: Orange County Community Housing (OCCHC)/SteppingUP

Foto: Cortesía OCCHC/SteppingUP