Servicios Miniondas/FarándulaUSA

Sesenta y cinco majestuosos caballos en escena deslumbran con su belleza y elegancia

La internacionalmente aclamada compañía de espectáculos Cavalia empuja una vez más los límites del entretenimiento con su nueva aventura teatral Odysseo –una extravaganza de $30millones en su producción que expande la definición del oeformance en una épica y estremecedora experiencia que deja a la audiencia perpleja y maravillada con la belleza, elegancia y destreza de 65 majestuosos caballos que deslumbran en una escena al aire libre, que es la más grande producción en el mundo.

Odysseo es un show sin igual en el planeta. Una envolvente experiencia teatral en la que los caballos son las estrellas. Estos majestuosos animales actúan en complicidad y en entera libertad, en una simbiótica y respetuosa relación con sus jinetes, acróbatas, trapecistas y equilibristas, encantando y fascinando a todos los espectadores con sus sorprendentes proezas.

Empezando en un nublado y encantador bosque donde los caballos pastan y retozan bajo un cielo de mullidas nubes y un crepúsculo, Odysseo conduce a la audiencia por una fantástica jornada por algunas de las más grandes maravillas de la naturaleza, desde las estepas de Mongolia a monumentales valles, de la sabana africana a los glaciares Nórdicos, del desierto del Sahara a las Islas del Este, y también a un paisaje lunar iluminado por brillantes estrellas y resplandecientes nebulosas.

Odysseo es un sueño diurno sobre un mundo donde la belleza, serenidad y esperanza son continuamente desafiadas por las dificultades de los tiempos. El fantástico espectáculo equino con 65 caballos en escena y 48 talentosos jinetes, acróbatas, danzantes y músicos sobre una superficie de 68,000 pies cuadrados, equivalente a un estadio de fútbol de la NFL.

Odysseo se presenta a partir del miércoles 3 de febrero y corre hasta el 28 de febrero bajo el White Big Top en el corazón de Orange County (donde se juntan las autopistas 405 y 135 en Irvine).

Boletos empiezan en $29.50 con opciones de una exquisita cena-buffet antes del show, bar abierto, postres durante el intermedio y una visita exclusiva a los establos después del show bajo la experiencia única VIP. Para lo último sobre Cavalia conéctate en línea y redes sociales a través de www.twitter.com/cavalia or www.facebook.com/cavalia. #OdysseoOC

Fuente: Cavalia Company
Foto: Cortesía Cavalia Company