Miami, FL (27 de mayo, 2022) –“RETROFUTURISMO” es el nuevo EP que nos presenta la cantante y compositora colombo-española Oliva, quien nos revela siete maravillosas canciones con las cuales logrará conquistar al público envolviéndolos en un torbellino de sonidos y emociones.  RETROFUTURISMO nos lleva a través de cada canción en un torbellino de sentimientos encontrados que van desde el placer al desconsuelo y de la tristeza a la alegría. 

“Otra vida” es el sencillo elegido para brillar audiovisualmente dentro del compilado de canciones, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales y, sin duda, se posicionará como uno de los favoritos entre sus seguidores.

En “Otra vida”, Oliva conjuga la tristeza de ponerle punto final a una relación sin retorno con el agradecimiento eterno y con la ilusión de volver a intentarlo en el futuro. Los fans de la cantante revivirán con sus letras, los duros momentos del desamor y esos pensamientos repetitivos que nos preguntan, qué falló, por qué se apagó la llama y que debemos hacer para evolucionar como personas dar paso al amor propio.

El video oficial de “Otra vida”, dirigido por Dylan Bolívar y Oliva, explora los elementos del Olimpo griego, presentando a Oliva como una diosa mitológica, que evoluciona desde el dolor para darle paso a serle fiel a su verdadero ser el cual es una sirena galáctica, cautivando los sentidos por medio de los efectos especiales y de su la sensualidad natural. 

Después de sus lanzamientos “Bailamos” y “Cafeína”, este 2022 será sin dudas el año en el cual Oliva consolidará su carrera con el lanzamiento de “RETROFUTURISMO” respaldado por Sony Music Latin.

Los fanáticos de Oliva encontrarán en sus canciones las influencias del POP, Disco, R&B y sin duda ritmos latinos con ese estilo internacional que logra romper fronteras, sumado a esto el contenido de sus letras donde narra historias personales la cual proyecta a una mujer segura, consciente, vulnerable y a la vez fuerte ante las circunstancias que trae el amor.