Luis Arritola Miniondas/FarándulaUSA

Premier Food & Wine Tasting Event en los espléndidos jardínes de la Misión de San Juan Capistrano, al sur del Condado de Orange; un día antes en los patios del histórico edificio de Union Station en el Este de Los Angeles

Los hermosos jardínes de la Misión de San Juan Capistrano -y un día antes en los espléndidos patios del histórico edificio de Union Station al Este de Los Angeles- fueron los magníficos escenarios que enmarcaron la realización del ‘Premier Food & Wine Tasting Event’, ¡una espléndida tarde soleada de sábado después de una copiosa lluvia que limpió la atmósfera del sur del Condado de Orange! en el encuentro de vinos y comida de Napa Valley y Baja California, dos visiones hermanas del buen vivir.

El evento es patrocinado este 2015 por AltaMed, la organización proveedora de cuidados de la salud en California en su recaudación de fondos premier East L.A. Meets Napa, celebrando 10 años. Honrando tan sonado éxito, este 2015 se expandió este fenomenal evento para incluir a Orange County.

Los pabellones de Napa Y Baja han recibido tal aclamación que en su ampliación realizaron el evento inaugural del evento bajo el nombre OC Meets Napa & Baja! Cuando Orange County Presenta y Reúne a Napa y Baja presentó en esa magnífica tarde de sábado 18 de julio la premier de viñedos en Baja y de la Asociación de Viñedos México-Americanos de Napa (MAVA por sus siglas en inglés. Estos vinos han sido servidos en la Casa Blanca y en otros eventos y sitios internacionalmente aclamados.

La celebración del vino de Baja y Napa incluyó la degustación de deliciosos platillos de sobresalientes restauranrtes latinos de Orange County, así como de chefs y restauranteros de Baja, ambos afamados por su exquisita gastronomía que incluyó platillos como el ceviche peruano, el mousse de salmón cubierto de caviar, quesadillas de chorizo y camarón, así como nieves oaxaqueñas entre muchas otras delicias que hicieron agua la boca.

Todo rodeados por la belleza de la arquitectura de la vieja California de la Misión de San Juan Capistrano en el que el ambiente festivo estuvo dominado por música en vivo, una exclusiva subasta de exquisitos y refinados vinos de ambas Californias y unas cuantas sorpresas de entretenimiento que hicieron de la tardeada un evento inolvidable. ¡Hasta el 2106 East L.A. y O.C.!

Fuente: Miniondas/FarándulaUSA
Foto: Miniondas/FarándulaUSA