Los Ángeles, CA (23 de abril de 2024) – El influyente fenómeno del mundo digital, Oscar Ortiz se posiciona en el lugar No. 1 en la lista “Regional Mexican Airplay” de la revista Billboard con su hit global “FIRST LOVE” en colaboración con Edgardo Nuñez. 

Desde el día de su debut, “FIRST LOVE” se logró posicionar entre las favoritas del público, acumulando 187 millones de streams en Spotify, 94 millones de views en YouTube y 637.2k de publicaciones en Tik Tok. Cabe destacar que esta canción también fue certificada dos veces Platino en Estados Unidos y dos veces Platino en México. 

Como una propuesta innovadora, Oscar le regaló a sus fans “FIRST LOVE”, una fusión de cumbia regional y balada romántica, la cual logró demostrar el talento nato con el que cuenta el cantante como intérprete y compositor. 

“FIRST LOVE” se encuentra ocupando el No. 27 de la lista de los 100 vídeos musicales más populares de YouTube en México y el No 9 en la lista de éxitos Viral 50 en Tik Tok.  

Actualmente, Oscar Ortiz se encuentra grabando su primer material discográfico, el cual incluirá algunas de sus composiciones y mezclas versátiles que sin duda se posicionarán entre las favoritas de su público.