La gira #OdiseaMexicoTour 2018 llegará a Guadalajara, Mérida, Monterrey, Tijuana, Querétaro, Ciudad de México, Hermosillo, Culiacán y Torreón.

Los Ángeles, CA (13 de abril de 2018) – Ozuna, el artista musical latino más popular en el mundo, regresa a México con su exitosa gira «Odisea Mexico Tour 2018». Elite Media & Marketing (EMM), uno de los principales productores de conciertos en Guadalajara, Mérida, Monterrey, Tijuana, Querétaro, Ciudad de México, Hermosillo, Culiacán y Torreón. La gira cubre las importantes ciudades del país azteca, reflejando el apoyo incondicional de los millennials mexicanos para el popular artista urbano de la música latina. Con una plétora de éxitos musicales desde sus últimos shows en México, #OdiseaMexicoTour 2018 es una versión más grande y mejor de la gira del año pasado. ¡No te lo puedes perder! Entra a https://www.facebook.com/emm360/

para enterarte de los detalles, localidades y fechas de los conciertos de Ozuna en México.

#OdiseaMexicoTour 2018

 13 de abril   Guadalajara        Calle 2 Zapopan 

Ticketmaster Ozuna Guadalajar

14 de abril   Mérida                 Explanada Carta Clara    

 UGBoletos Ozuna Merida

21 de abril    Monterrey, NL       Arena Monterrey  

 Superboletos Ozuna Monterrey

22 de abril    Tijuana           Audiorama El Trompo 

 UGboletos Ozuna Tijuana

27 de abrilQueretaro      Plaza de toros Sta Maria                               

 Superboletos Ozuna Queretaro

28 de abril    CDMX        Arena Ciudad de México
 Superboletos Ozuna CDMX

29 de abril  Hermosillo  ExpoForum                                        

 MisBoletos Ozuna Hermosillo

11 de mayo  Culiacán    Foro Tecate

UGboletos Ozuna Culiacan

12 de mayo   Torreón    Coliseo Centenario

Boletea Ozuna Torreon

LO QUE LA PRENSA DICE SOBRE OZUNA – EL ARTISTA DE MÚSICA LATINA MÁS POPULAR EN EL MUNDO

«El crossover más grande Ozuna se prepara con firmeza para tomar el 2018»

Forbes

«Uno de los cantantes de música latina más excitantes y dominantes»

The New York Times

«En la puerta del estrellato mundial»

The Fader

«No se puede negar el ascenso   a la cima de Ozuna, la superestrella del reggaetón»

Vibe

«El cantante fenómeno de la música latina»

The Morning Call

«Responsable por reinyectar romance al reggaetón»

Remezcla

«Ozuna es como una bella y perfecta tormenta. Es fundamentalmente un gran músico, un gran artista, es increíblemente carismático, y nació en una época que comprende inmensamente esta plataforma.»

Lyor Cohen, Global Head of Music at YouTube

«Odisea» es el álbum más exitoso en la historia

El primer álbum de Ozuna «Odisea» abrió en #1 en la lista de álbumes latinos de Billboard y se ha mantenido en la cima del listado desde su lanzamiento por 32 semanas consecutivas convirtiéndose el álbum debut latino más exitoso en la historia. Su longevidad en la prestigiosa lista Billboard 200 también le convierte en el álbum latino más exitoso sobrepasando el álbum Destiny de Gloria Estefan. Ozuna alcanzó una hazaña que nunca antes algún artista ha logrado: colocar 11 canciones al mismo tiempo en la Billboard Hot Latin Songs Chart – Top 50, superando los récords póstumos de Juan Gabriel (10) y Joan Sebastian (9). Demostrando que Ozuna no es sólo uno de los líderes en la música latina urbana sino un líder de música latina en todo el mundo.

Ozuna es el artista más popular en el mundo

Con más de 10 mil millones de vistas y aumentando, Ozuna ya se encuentra entre los artistas más grandes en YouTube. De hecho, los recuentos semanales de Ozuna han sido más altos que cualquier otro artista en la plataforma, ¡lo que le llevó al el primer lugar en la lista global de artistas en YouTube tres semanas consecutivas! A nivel mundial, ha acumulado 12.3 millones de suscriptores en su canal, agregando hasta 65,000 suscriptores nuevos por día.

Impresionantes colaboraciones

Ozuna continúa conquistando géneros musicales con emocionantes colaboraciones con los artistas más importantes del mundo latino y ahora también la música en inglés. El sencillo de Ozuna ft. la rapera Cardi B «La Modelo» se lanzó alcanzando impresionantes niveles en las listas de inglés y en espanol. El Farsante Remix de Ozuna x Romeo Santos (el Rey de la Bachata)catapultó inmediatamente a la cima del éxito. Su más reciente colaboración Me Niego con el grupo mexicano líder del pop romántico Reik y el principal artista del género urbano, Wisin ha logrado también éxito instantáneo en latinoamérica. Ozuna ha colaborado también con: J. Balvin, Chayanne, Daddy Yankee y Natti Natasha, entre otros.

Ozuna entre los artistas más destacados en los Premios Billboard de la música latina.

Con un año estelar, no es sorpresa que Ozuna sea uno de los artistas más importantes en los próximos Premios Billboard a la música latina de la cadena Telemundo, siendo nombrado finalista en 10 categorías incluyendo la más importante: Artista del Año; su álbum Odisea es finalista para Top Latin Album del Año. Las otras ocho categorías son: «Hot Latin Song» Canción del Año «Escapate Conmigo»; «Hot Latin Song» Colaboración Vocal – «Escapate Conmigo»; «Hot Latin Songs» Artista del Año, Masculino; Canción del Año Airplay «Escapate Conmigo»; Top Latin Albums Artista del Año, Masculino; Canción «Latin Rhythm» del Año «Escapate conmigo»; Latin Rhythm Artista del Año, Solista y Álbum «Latin Rhythm» del Año «Odisea». La premiación se transmite en vivo el 26 de abril por Telemundo en Estados Unidos y por Telemundo Internacional en el resto de las Américas.

Más sobre Ozuna

Jan Carlos Ozuna nació en San Juan, Puerto Rico, hijo de madre puertorriqueña y padre dominicano. Su objetivo es escribir canciones positivas y estimulantes para animar a sus seguidores a luchar por sus sueños. A muy temprana edad desarrolló una gran pasión por el género de música urbana y desde los 12 años comenzó a escribir canciones, creando su música independientemente. Siendo un millennial, Ozuna comenzó a publicar canciones en YouTube. En el 2015, «Si Tu Marido No Te Quiere» y «No Quiere Enamorarse» se convirtieron en éxitos virales con más de 150 millones de reproducciones en YouTube. Solicitadas por sus fans, las canciones también entraron a la radio en América Latina, Puerto Rico y Estados Unidos. En marzo de 2016, lanzó un remix de «No Quiere Enamorarse» con la superestrella urbana Daddy Yankee, que inmediatamente generó millones de visitas en la plataforma YouTube. Su éxito también llegó a Billboard, con su colaboración en el primer tema trap latino que entra en este listado, «La Ocasión». Durante su corta carrera, el joven cantautor ya ha colaborado con varios artistas del género urbano, incluyendo tanto a los grandes exponentes como a los líderes de la nueva generación. En ese mismo año, comenzó a cantar en conciertos masivos y se ha convertido en un ídolo entre la generación millennial. Ozuna cerró el 2016 con más de 250 conciertos vendidos incluyendo Norteamérica, Europa, Medio Oriente, América Latina y el Caribe. En el verano de 2017 llevó su primera gira oficial de conciertos, la «Odisea World Tour» a 25 ciudades de los Estados Unidos y a varios países en Europa. Considerado un fenómeno de las redes sociales, Ozuna cuenta con más de 12.4 millones de suscriptores en YouTube y arriba de 11 millones de seguidores entre sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram. Al momento, Ozuna es el único artista independiente en la música urbana que ha logrado posicionar cinco temas simultáneamente en el Top Ten de Apple Music. Tras los logros alcanzados como artista independiente, Ozuna llamó la atención de la industria musical internacional. En el 2017, su disquera independiente VP Entertainment/Dímelo Vi firma un contrato de distribución con Sony Music Latin, siendo su primer proyecto el lanzamiento de la producción discográfica de Ozuna, titulada ODISEA. En junio del mismo año, Ozuna recibió el galardón «Artista Revelación del Año» en Premios Juventud de la cadena Univisión, validando que es el fenómeno musical de la nueva generación y un ícono estelar que apela a un público de todas las edades. La misión de Ozuna es utilizar la música una vía para ayudar a niños de escasos recursos. Con este propósito creó una organización sin fines de lucro llamada Odisea Children, mediante la cual se propone ayudar a que niños y jóvenes tengan acceso a las facilidades e infraestructuras adecuadas para estudiar, practicar deportes, desarrollar sus talentos y lograr un futuro mejor.