Servicios Miniondas/FarándulaUSA

Pablo Montero en Fiesta Broadway de Los Angeles, como parte de la gira promocional de su reciente producción «No te quedes con la duda»

 ImageProxy.mvc   PM
Pablo Montero actuará el próximo domingo 24 de abril en la Fiesta Broadway, evento que se realiza en el centro de Los Angeles, California donde ya se monta el escenario, se cierran varias calles y se espera la asistencia de miles de personas que disfrutan de este evento familiar gratuito para el público.
En el evento conmemorativo del Cinco de Mayo, se espera que Montero interprete «Tú no eres», tema reciente de Pablo Montero con la que el cantante quiere compartir el momento familiar por el que actualmente atraviesa. De la autoría de Iván Torres, con colaboración de Pablo, el arreglo musical fue del propio Montero y Juan Carlos Galindo: «Es una letra que viene desde lo más profundo de mi corazón; del amor que siento por ella y el agradecimiento por el cariño y la comprensión que siempre me ha tenido»,  comentó el cantante.
En breve, Pablo viaja a Oaxaca para rodar el vídeo clip de este nuevo sencillo en bellos parajes oaxaqueños, además de que continúa con sus presentaciones en México, Estados Unidos, Bolivia y República Dominicana.

Fuente: All Access

Fotos: Cortesía All Access