Servicios Miniondas/FarándulaUSA

Juego divisional de la NFL: Green Bay Packers Vs. Arizona Cardinals por NBC Universo este sábado 16 de enero a las 8pm. en vivo desde el estadio de la Universidad de Phoenix

Están listos los juegos divisionales de la NFL y NBC UNIVERSO transmitirá el de la Liga Nacional entre los Green Bay Packers y los
Arizona Cardinals, en vivo y en español desde el estadio de la Universidad de Phoenix con las inconfundibles voces de los experimentados René Giraldo y Édgar López, este sábado 16 de enero a las 8PM/7C/5P.

Green Bay demostró un gran dominio del ovoide de la mano del mariscal de campo Aaron Rodgers ante los Washington Redskins en la ronda de comodines y ahora se enfrentan a uno de los equipos favoritos para llegar al Súper Tazón, los Arizona Cardinals, quienes demostraron en la semana 16 de la temporada regular, que tienen un nivel más alto que su rival en turno, tras vapulearlos con marcador de 38 a 8. Rodgers tuvo una tarde para el olvido tras ser detenido detrás de la línea de golpeo en 8 ocasiones. En aquella ocasión Green Bay sólo pudo acumular 178 yardas a la ofensiva.

Pero la victoria sobre Redskins en la ronda de comodines posicionó a los Packers como el equipo que puede vencer a Arizona. Ante Washington Green Bay lució espectacular en el ataque, Rodgers produjo 210 yardas y dos anotaciones. Sólo Eddie Lacy y James Starks pueden quitarle la tranquilidad a la defensiva de los Cardenales, quienes iniciarán con Carson Palmer por primera vez en un partido de playoffs.

Este partido estará disponible en las plataformas digitales de NBCDeportes.com.

Fuente: NBC Universo Deportes
Foto: NFL – NBC Deportes