En Brasil, la exuberancia está en todas partes: en la inmensidad de las arenas desérticas de los Lençóis Maranhenses, en los 7 mil kilómetros de playas, en los ríos que parecen mar, de tan anchos

Servicios Miniondas

País donde se respira alegria, lugar exhuberante y natural

Seguramente ya sabe que Brasil es un país inigualable, con destinos y atractivos que lo dejarán sin aliento. Pero hay muchas otras cosas que no conoce, y hacen de Brasil un lugar muy especial para vivir momentos inolvidables y disfrutar del turismo en brasil.

La mezcla de razas hace que Brasil sea un país con una rica cultura y, al mismo tiempo, muy particular. El mestizaje se inició con el indio, africano y portugués, pero luego vinieron inmigrantes de todo el mundo: europeos, asiáticos, judíos y árabes. El resultado fue un pueblo alegre y abierto a todo lo nuevo, como sólo existe en Brasil. Como ya puede darse cuenta, ¡Brasil es un país sensacional! ¡Venga a celebrar la vida aquí y disfutar del brasil turístico! Brasil es internacionalmente conocido por el carnaval, el fútbol y por las atracciones turísticas como el Corcovado, la Amazonía, el Pantanal y las Cataratas del Iguazú. Pero, al igual que su gente y su cultura, las opciones de itinerarios son muy diversas y sensacionales.

En ciudades como Río de Janeiro, Sao Paulo y Salvador, los visitantes tienen a su disposición una amplia gama de opciones culturales, como museos, gastronomía de calidad, música de todos los estilos y muchas opciones de turismo en brasil.

Quién realmente desea conocer esta cultura pueden disfrutar de fiestas populares que revelan gran parte de la historia, del arte y riqueza del pueblo brasileño. Hay opciones para todos los gustos: el Bumba-meu-boi en el norte, los festivales con influencias europeas en el sur y, por supuesto, el carnaval de Río de Janeiro, la fiesta más grande del planeta.

La naturaleza merece resaltarse con varios parques ecológicos y ecosistemas: la selva amazónica, la sabana en el noreste, el bosque atlántico en el sureste, el pantanal en el centro oeste y las pampas en el sur. Además, en ciudades como Curitiba y Río de Janeiro, es posible visitar jardines botánicos que mezclan su valor histórico con la biodiversidad brasileña.

En Brasil, la exuberancia está en todas partes: en la inmensidad de las arenas desérticas de los Lençóis Maranhenses, en los 7 mil kilómetros de playas, en los ríos que parecen mar, de tan anchos. En la selva amazónica, la más grande del planeta. En los 250 mil kilómetros cuadrados del Pantanal, la impresionante reserva natural, Patrimonio de la Humanidad.

La belleza también está presente en los 44 parques nacionales que preservan el ecosistema, las zonas arqueológicas de Piauí, en el cielo de Brasilia y las pampas de Río Grande do Sul. En las imponentes montañas de Minas Gerais y la aterrorizante pororoca, el extraño y ruidoso encuentro de las aguas en los estados de Amapá y Pará.

El turismo en Brasil, donde quiera que vaya, ofrece experiencias únicas para ser vividas para encantarse y emocionarse.
Aquí hay algunos sitios que pueden ayudarle a conocer un poco más acerca de Brasil:

• Arte y Cultura
• Museo Histórico Nacional
• Museo de Marajó
• Defensa del patrimonio público
• Fundación Casa de Jorge Amado
• Fiam – Feria Internacional de la Amazônia