Ubicado en América del Sur, Ecuador cuenta con variedad de postales naturales, sabores y sazones que enamorarán al visitante

Agencias y Miniondas

País lleno de encantos en la mitad del mundo

La más grande megadiversidad del planeta tiene su hogar en Ecuador, el centro del Mundo. Con un clima privilegiado y los más impresionantes paisajes, la esencia de América Latina se fusiona para crear un destino inolvidable y único. Islas, Selvas, Andes y Mares, 4 mundos esperan por ti.

Este país cuenta con las mejores olas para surfear, platas con mares de diferentes tonalidades de azul y ciudades históricas.

La Costa ecuatoriana permite emocionantes aventuras a los viajeros, en una región bañada por las aguas del Océano Pacífico. Un clima húmedo y caluroso durante todo el año cubre a esta región, que tiene un paisaje muy diverso que va desde verdes manglares hasta bosques secos tropicales.

Santa Elena es la provincia más occidental del Ecuador continental. Está ubicada al sur de Manabí y al oeste de Guayas, provincia a

la que perteneció en el pasado. Santa Elena tiene algunas de las playas más cotizadas del país.Debido a los diferentes hallazgos de vestigios, Santa Elena acogió a algunas de las poblaciones prehispánicas más antiguas del Ecuador.

Guayaquil es el puerto principal del Ecuador y la ciudad más poblada del país. Asimismo, posee una variedad de características que la conviertan en una ciudad icónica y representativa de la cultura ecuatoriana.

Amazonía
Esta región, ubicada al Oriente, es una de las más maravillosas reservas de biodiversidad del planeta.

La Amazonía cuenta con un bosque tropical, ríos cristalinos, la selva profunda, donde habitan especies de fauna y flora únicas. Lugares para hacer turismo comunitario te esperan, donde vivirás el día a día de las comunidades indígenas y sus costumbres.

Galápagos
¿Se imagina caminar entre tortugas gigantes, lobos marinos y aves exóticas? Esto lo logrará en este paraíso natural ubicado a 972 kilómetros de la Costa continental ecuatoriana. Este conjunto de Islas e Islotes fue nombrado Patrimonio Natural de la Humanidad, por la UNESCO en 1979. Además, este año fue nombrado el primer destino que ver antes de morir por los lectores de la revista USA Today.

Hoteles cinco estrellas y cómodos hostales están listos para recibirlo y darle la oportunidad única de vivir una experiencia natural y emocionante en este paraíso natural.

Actividades como buceo, snorkel y surf complementarán esta experiencia. Eso sin contar los innumerables restaurantes que ofrecen una variedad gastronómica propia de lo maravilloso de Galápagos, en ellos podrá degustar platillos elaborados con wahoo, canchalagua o langostas de la pesca del día.