Los Ángeles California (7 de noviembre de 2022).- PANCHITO ARREDONDO se hizo presente en la reciente entrega de Premios de la Radio 2022 donde brilló con su gran carisma y peculiar estilo de cantar al lucir en el escenario como una verdadera estrella cuando cantó su éxito «Vamos a Arriesgarnos» presentación que fue ovacionada por todos los asistentes y por su compañeros de la música bastante aplaudida ya que el sinaloense ha logrado la admiración de los grandes del género con quienes se vienen importantes colaboraciones.

Cabe destacar que esta es la primera vez que canta en una entrega de premios tan importante, lo que marca un parteaguas en la prometedora carrera del joven de 25 años.

PANCHITO ARREDONDO también sorprendió por completo a sus fans y ha presentado el tema «BOTA LA BATA» una canción que forma parte de su producción Golpe de Estado…

 

«BOTA LA BATA» es un juego de palabras que te pondrán a bailar y cantar desde el primer momento que la escuches. «BOTA LA BATA» es 100% pegajosa gracias al estilo que le imprime Panchito Arredondo y te divertirás por horas con esta canción:

«Ay mama Como te estas

Poniendo buena Madura

Re buena madura Re buena

Te veo caer del arbolito

Es hora de soltarte La trenza

De dar rienda suelta y hacer

Lo que no estaba previsto»

Una canción que está hecha para disfrutarse, cantarse y que ahora llega a todas las plataformas digitales de la mano de PANCHITO ARREDONDO.

«Bota la bota, No seas tan beata

Lánzate al agua, Suéltate la trenza

Bota la bata, No seas tan beata

Lázate al agua, Y suéltate la trenza

Bota la bata Y quedas liberada

Sal del cascaron Y te va mejor

Bota la bata Y quedas liberada

Sal del cascaron Y te va mejor»

La popularidad de Panchito Arredondo sube como la espuma y todo es gracias al cariño y apoyo de su público que no lo deja ni un segundo. «BOTA LA BATA» ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

MÁS SOBRE PANCHITO ARREDONDO

La respuesta de la gente ante el talento y carisma de PANCHITO ARREDONDO es increíble pues se han identificado con el ángel que plasma en cada una de sus canciones.

PANCHITO ARREDONDO tiene 24 años y a su corta edad ya está en los primeros lugares de popularidad y ha logrado conquistar al público que abarrota los recintos donde se presenta con su música llegadora y autentica.

Con voz fuerte y profunda PANCHITO ARREDONDO es parte importante de la empresa DEL RECORDS desde mediados del 2021.

Originario de Sinaloa y compositor del 99% de sus canciones que van desde corridos hasta música ranchera, norteña y una que otra romántica, PANCHITO ARREDONDO ha producido una docena de discos, su sencillo «El llamado del 19» cuenta con 7.3 millones de reproducciones, el tema «300 locos» acumula 7.1 millones de vistas, sin embargo el tema «Las Pisteadas del Vago» en la versión en ¡vivo! con Banda Culiacancito lo colocó en la mira de la industria ya que cuenta con 23 millones de vistas sin promoción algunas.

Sus temas no nada más hablan de amor o de traición sino de historias que inspiran día a día, dejando ver que PANCHITO ARREDONDO no es el típico compositor que se queda en lo que todos conocemos sino que da una paso más dentro de la creación musical y muestra historias de la vida real que hacen reflexionar.

Entre sus éxitos destacan temas como: 

♤ El Llamado del 19

♤ Las Pisteadas del Cholo

♤ El Negro Kevin

♤ La Plebada bélica 

♤ El Estudiante

♤ El 27

♤ Adiós al pato

 

Le cuentan sus padres que desde que PANCHITO ARREDONDO era un bebé le gustaba la música y lo relajaba, pues cuando su papa se le ocurría quitar la música el entonces bebe de brazos lloraba incansablemente hasta que le volvían a poner alguna canción.

La crítica especializada ha calificado la música de PANCHITO ARREDONDO como música fresca, sin pretensiones y 100% orgánica.

«Con el favor de dios y donde el creador me quiera poner» 

.-Panchito Arredondo