Guadalajara, Jalisco a 14 de agosto de 2023.

Este fin de semana Pancho Barraza se presentó ante su público de Estados Unidos, donde se entregó a cada uno de los miles de asistentes que lo esperaban emocionados para poder cantar y bailar sus grandes éxitos.

El sábado 12 de agosto el cantautor sinaloense llegó al Jaripeo Baile que se llevó a cabo en Salinas, California donde compartió escenario con artistas invitados como Chuy Lizárraga, Eslabón Armado, entre otros. Asimismo, se presentó el domingo 13 de agosto en Yuba City, California bajo el mismo concepto. Ambos shows estuvieron llenos de talento, música y diversión, ya que sus seguidores pudieron disfrutar de su amplio repertorio musical el cual ha trascendido a lo largo de sus 32 años de carrera artística, además de gozar el gran espectáculo musical que “El Poeta del Amor” se ha encargado de llevar a cada una de sus presentaciones en las que alterna a su mariachi, banda, norteño, grupo, bailarines y acróbatas.

Pancho Barraza continuará con su gira “Leyenda en vida” por México, por lo que el próximo sábado 19 de agosto se presentará en San Joaquín, Querétaro.