La Dama De Hierro realizará una serie de conciertos en el este del país dando inicio el 11 de febrero y terminará el 27 del mismo mes, recorriendo las ciudades de; Connecticut, New Jersey, Long Island, New York con un invitado de lujo; el Rey de La cumbia “Américo” y para continuar con el tour, se presentará en Hartford Connecticut, Lynn Massachusetts, Delaware, Estero Florida, Kissimmee y Tampa junto al «último romántico «Álvaro Torres». Un espectáculo único e imperdible para la comunidad latina.

La diva de la música romántica compartió con nosotros que después de un año tan difícil debido a la pandemia y a algunos inconvenientes personales, esta etapa de su vida estará dedicada a su público a quienes espera ofrecerles algo diferente y rico, mostrar una Maricela sin rencores, quiere cantar y disfrutar con amor sin tenerse que preocupar por nada, este año se ha propuesto una vida nueva, entregarse 100 % a su música y sus seguidores.

Durante esta gira se hará acompañar de 2 grandes invitados, que son Américo Álvaro Torres, a continuación, te dejamos las fechas de este tan esperado tour.

Marisela en concierto invitado Américo:

11 febrero – The Palace Stamford, CT

12 febrero – Ritz Theater, Elizabeth, NJ

13 febrero – NYCB Theater, Westbury, NJ

14 febrero – The Beacon Theater, Manhattan, NY

Marisela en concierto invitado, Álvaro Torres

18 febrero – The Bushnell Theater, Hartford, CT

19 febrero – The Lynn Auditorium, Lynn, MA

20 febrero – The Grand Wilmington, DE

25 febrero – Hertz Arena, Estero, FL

26 febrero – Silver Spurs Arena, Kissimmee, FL

27 febrero – Straz Center, Tampa, FL

Compra tu entrada en https://bit.ly/MariselaTicketmaster y boletosexpress.com