Por tercera vez en lo que va del año, regresaron los ‘martes de Tomás Boy’. El ‘Jefe’ habló este día en la semana del Clásico Tapatío, el encuentro de mayor importancia durante la temporada regular para la institución rojinegra, precisamente sobre su rival en turno.

El ‘Jefe’ Boy presumió tener en su carrera como entrenador números positivos ante Chivas.

«Estuve seis años vetado para poder dirigir hasta que regresé en el 2009 con Morelia. No lo había conseguido cuando llegué al Atlas, estábamos peleando descenso, siempre jugar un clásico es importante ante uno de los equipos más importantes por su trayectoria y tradición».

Juan Carlos Valenzuela es el único hombre rojinegro que está descartado para jugar el clásico tapatío, mientras que Rodrigo Millar, Alfonso González y Juan Carlos Medina están en duda.

“No me he fijado demasiado en lo que hace (Guadalajara), pero me queda claro que muchas circunstancias en este torneo han favorecido al Guadalajara”, dijo en conferencia de prensa.

También señaló que su escuadra está lista para el Clásico Tapatío, que se jugará este sábado en la cancha del Estadio Jalisco.

 

Foto credito:laschivasrayadas.com.mx