Bullying, tanto en las redes sociales como fuera de línea, puede tener un efecto devastador en un(a) niño/niña.

Según el Centro Nacional de Estadísticas Educativas, más de uno de cada cinco estudiantes informan haber sido bullied, o intimidados. Como padre, no siempre es fácil identificar las primeras señales de advertencia o detectar cuándo un(a) niño/niña se enfrenta a un torturador en la escuela, en su vecindario o en las redes sociales.

Para abordar el problema de bullying, el Supervisor Andrew Do está patrocinando un Día de Campamento de Karate Anti-Bullying en la Escuela Charter Scholarship Prep en Santa Ana el sábado 19 de octubre. El evento está diseñado para ayudar a los niños y niñas entre las edades de 10 a 13 años a protegerse físicamente y ganar confianza.

“Esta es una gran oportunidad para que niños y niñas aprendan sobre liderazgo, defensa personal, disciplina y, lo más importante, conciencia sobre la tolerancia y la aceptación,” dijo el Supervisor Do.

Los instructores de Toyama Karate-Do dirigirán tres talleres interactivos seguidos por una presentación para padres, donde los estudiantes realizarán sus nuevas habilidades de karate y compartirán algunas de las lecciones que aprendieron ese día.

“Bullying puede amenazar la seguridad física y emocional de un(a) niño/niña y afectar negativamente su autoestima,” dijo el Supervisor Do. “Queremos que este evento sea una oportunidad para que los padres comiencen la conversación con sus familias sobre bullying.”

Evento: Día de Campamento de Karate Anti-Bullying
Edades: Niños y Niñas de 10 a 13 años
Fecha: Sábado 19 de Octubre de 2019
Hora: 12 PM a 6 PM
Lugar: Scholarship Prep Charter School
1010 W. 17th St., Santa Ana, CA 92706
RSVP: El espacio es limitado
Confirme su asistencia a través de Facebook o
responda a First.District@ocgov.com