La multipremiada estrella de la música regional mexicana Graciela Beltrán “amadrina” al dueto “París & Phoenix”

Video oficial tiene más de medio millón de vistas en YouTube.

Los Angeles, 21 de Marzo 2022. Decididas a sumar sus nombres a la generación de relevo de la música ranchera mexicana, han llegado desbordando talento las hermanas París y Phoenix.

Las interpretes que intercalan sus actividades estudiantiles con la música que les corre por las venas, escalan rápidamente peldaños en las carteleras musicales con su tema “Corazón Alborotado”.

Este sencillo que se convierte en su carta de presentación en la escena musical no ha podido tener mejor respaldo, pues la reconocida intérprete Graciela Beltrán; les ha dado “la patadita de la suerte” al grabarlo con ellas.

París & Phoenix cantan con Graciela Beltrán “Corazón Alborotado»

El tema que cantan las tres artistas, nos adentra primero en un mundo de despecho para luego transitar por la felicidad que sentimos, cuando nos volvernos a enamorar y dejamos atrás a un mal amor.

Beltrán, consagrada estrella de la música ranchera, quien comenzó con gran éxito desde niña en el mundo de la música, sabe la importancia de apoyar a las nuevas generaciones y en especial a las mujeres, que luchan por abrirse paso en el mundo del espectáculo.

Por su parte, las cantantes París de 16 años y Phoenix de 14, quienes descubrieron desde muy pequeñas que cantar y entonar los ritmos musicales de la tierra natal de sus padres es lo suyo, están emocionadas de compartir en su debut junto a su “madrina musical”.

Nacidas en California, Estados Unidos y criadas en San Felipe, Baja California, México, estas artistas que se han fogueado los últimos cinco años cantando en lugares de entretenimiento, fueron firmadas en 2021 por la disquera Hyphy Music con sede en la Unión Americana.

Ahora, con el sencillo “Corazón Alborotado” el dueto París & Phoenix junto a la estrella Graciela Beltrán dejan claramente al descubierto, que el futuro femenino del género ranchero está en buenas manos.